Reglamento laboratorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA SECUNDARIA DIURNA No. 107 XOCHIMILCO

CIENCIAS 1.

 Reglamento del laboratorio.

Toda persona que se encuentre dentro del área del laboratorio quedará sujeta alpresente reglamento, sin excepción alguna.

Dentro del laboratorio únicamente se admitirá a aquellas personas que tengan alguna tarea o asunto relacionado con el mismo.
1.Los alumnos deberán presentarse puntualmente el día de la práctica.
2. Bata OBLIGATORIA antes de entrar al Laboratorio, tendrá que ponérsela, de lo contrario no se lespermitirá la entrada.
3. El material de Laboratorio se les entregará, por lo cual todo el material requerido para la práctica será entregado en óptimas condiciones, el cualtendrá que ser devuelto en la misma forma.
4. Después de cada práctica deberán lavar y secar el material utilizado. Los instrumentos de limpieza tendrán que emplearlos como seles indique.
5. Queda estrictamente prohibido introducir cualquier clase de bebida o alimento al área del laboratorio.
6. El deterioro o fallas del equipo debenser reportadas de inmediato ante el encargado del laboratorio.
7. Se prohibe jugar. Todo acto de indisciplina será reportado a la Dirección y se tendrá encuenta la falta de conductaen la asignatura correspondiente.
8. Se prohibe sentarse en las mesas de trabajo, así como recargarse en las llaves de agua y jugar con el material de Laboratorio.
9. Elárea de trabajo deberá permanecer libre de objetos personales, permitiéndose únicamente el uso del material necesario para la realización de la práctica y el registro de losdatos obtenidos.
10. Se deberá permanecer en la práctica mientras ésta no se concluya a menos que se obtenga la autorización del instructor.
PROFESOR: LORENA GARCIA MEZA.
 
tracking img