Reglamento para el uso del celular en el trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO DEL PARA EL USO DEL TELEFONO CELULAR, RADIO Y COMPUTADORA DENTRO DEL HORARIO DE TRABAJO.

1.- Tener el celular siempre disponible para uso de la empresa (no apagarlo) ya que se considerauna herramienta de trabajo.

2.- A quien se sorprenda “mensajeando” asuntos que no tengan que ver con el negocio de la empresa, se aplicará lo establecido en el Reglamento Interior del Trabajo3.- Deberán abstenerse del uso desmedido en llamadas del celular dentro de la empresa y esto abarca en los automóviles de la empresa, a menos que se trate de asuntos relacionados con ésta.

4.- Aquien se sorprenda chateando o navegando en internet asuntos particulares sin ninguna importancia para el negocio será sancionado.

USO DEL RADIO.

5.- Los vendedores que tengan asignado su radiopara comunicación con la empresa durante sus actividades fuera del establecimiento, es su responsabilidad traerlo siempre encendido y disponible para contestar a cualquier llamado desde la empresa, aquien no se localice cuando se le llame por radio o celular, será sancionado.

Todas estas faltas al Reglamento del uso del celular, radio, vehículos, equipos computacionales y cualquier herramientade trabajo asignada serán sancionadas de acuerdo al Art. 40 del Reglamento Interior del Trabajo.

Art. 40.- Será considerado como abandono de trabajo a quien encomendado a sus labores dereparto y cobro a domicilio se le sorprenda haciendo uso indebido de la unidad vehicular, o

realizando actividades que no corresponden a la empresa y podrá ser objeto de despido justificado sinresponsabilidad para el patrón de acuerdo a la Fr. XI del art. 47 de la Ley Federal del Trabajo.

40-A.- A quien se sorprenda haciendo mal uso de las herramientas de trabajo ya sea herramientasmecánicas, técnicas, especializadas, computacionales y cualquier otra que les sean asignadas para el desarrollo de sus actividades laborales serán sancionados de acuerdo a la siguiente tabla de...
tracking img