Reglamento para las construcciones sanicolas de los garza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (918 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO PARA LAS CONSTRUCCIONES
EN EL MUNICIPIO DE SAN NICOLAS DE LOS GARZA, N. L.
 
TITULO PRIMERO
DISPOSICIONES GENERALES
 
Artículo 1.- El presente Reglamento es de orden público einterés social y tiene por objeto:
 
I.                Vigilar que las construcciones que se pretendan, o se lleven a cabo, en el Municipio de San Nicolás de los Garza, N. L., cumplan con sus objetivos enbeneficio de los Propietarios y de los usuarios, de conformidad con las disposiciones para la construcción, instalación, modificación ampliación, conservación, reparación y demolición de edificacionespúblicas o privadas.
 
II.              La utilización de la vía pública para trabajos de construcción.
 
III.             La prevención de incendio y el establecimiento de medidas de seguridaden las edificaciones.
 
IV.            La expedición de licencias de Construcción pública y privada, ya sea que se ejecute en predios privados o en la vía pública, dentro de la circunscripciónterritorial del Municipio de San Nicolás de los Garza, N.L.
 
Artículo 2.- Para los efectos del presente Reglamento, se entenderá por:
 
I.                Ampliación: El agregado de nuevas superficiescubiertas, cerradas o abiertas que se efectúa en un edificio.
 
II.              Asesor: Es la persona física y/o moral, con los conocimientos técnicos adecuados para responder en forma solidaria, enlo relativo a la seguridad estructural, diseño urbano y arquitectónico e instalaciones, según sea el caso, y deberá cumplir con los requisitos establecidos en este Reglamento
 III.             Asesor ambiental: Persona física o moral, registrada en el Padrón de Prestadores de Servicios Ambientales, sea Federal o Estatal.
 
IV.            Ayuntamiento: El Republicano Ayuntamiento del Municipio de SanNicolás de los Garza, Cuerpo Colegiado, integrado por: Presidente Municipal, Regidores y Síndicos.
 
V.             Construcción: La Edificación o cualquier tipo de Construcción que se...
tracking img