Reglas De Titulacion

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL

UNIDAD 161, MORELIA, MICHOACAN
LICENCIATURA EN INTERVENCION EDUCATIVA
MODALIDAD EN LINEA.
MATERIA:SEMINARIO DE TITULACIÓN I
TRABAJO: TAREA DIDACTICA NUMERO 1
MTRO. JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ MELENA

Alumno: Rogelio AvalosFecha: SEPT 4 del 2012
TAREA 1. GUIA DIDACTICA
DEFINICIONES, DESCRIPCIONES Y CARACTERIZACIONES SOBRE TITULACIÓN.
Tocante al reglamento de titulación de la UPN Iniciemos comentando, Profe y compasque son requisitos para lograr titularnos:
Antes que todo comento que la titulación constituye una actividad terminal de formación de nosotros los estudiantes de las licenciaturas para recuperar yprácticar los conocimientos y las habilidades adquiridas. Cada licenciatura, contempla las opciones de titulación, los requisitos y trámites correspondientes. que deberán ser aprobados.
Los requisitosb{asicos son:
Haber cubierto la totalidad de créditos o puntos de acuerdo a la norma de la Universidad; haber realizado el servicio social según la norma, excepto a aquellos alumnos que seanexentados del mismo. en el caso de que el alumno opte por el Examen General de Conocimientos, podrá hacerlo, previa solicitud ante la Comision. En caso de su modalidad implique réplica, deberá realizar yobtener la aprobación del proyecto, desarrollar el trabajo recepcional y, finalmente, obtener los votos aprobatorios del jurado en relación con éste y con el examen profesional correspondiente.Claro queel alumno realizará los trámites de titulación respectivos ante la comisión correspondiente. En el curso de los mismos, deberá demostrar que ha cumplido los requisitos señalados en los artículosprecedentes. Por último, es menester afirmar que jamás se podrá realizar el trámite de titulación en otra Unidad de la misma entidad federativa o en una Licenciatura distinta a aquella en la que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regla Titulacion
  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulacion
  • titulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS