Reglas d fucbol de playa

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Algunas reglas del futbol playa
Juego de Caribbean Sun en Barranquilla 7 torneo 2008 Inv.
* Amonestación con tarjeta amarilla por celebrar un gol quitándose la camiseta.
*En el fútbol playa hay tres tiempos de doce minutos. El reloj se para cuando el árbitro señala un tiro libre directo, un penalti, o cuando un jugador está perdiendo tiempo.
*Todos los tiros libres son directos. Cuando se saca un tiro libre, ningún jugador, excepto el portero, se podrá situar en el ángulo entre los palos y la pelota. Es decir, no existe labarrera.
* Si un jugador ve la segunda tarjeta amarilla, se le mostrará la tarjeta azul, que dará lugar a la expulsión durante dos minutos del terreno de juego. La tarjeta roja semostrará si un jugador recibe una tercera tarjeta amarilla.
* El saque de banda se puede realizar tanto con las manos como con los pies.
* Los lanzamientos de penaltis sedeciden a muerte súbita.
* Como en el futbol normal, el balon no se puede tocar con la mano a excepción de los porteros o si se tiene que sacar de banda.

BENEFICIOS DEL DEPORTESegún la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud), diversos estudios realizados demostraron que el ejercicio demora la aparición de la osteoporosis y hasta evita por completo suaparición, como así también que en aquellas personas que tienen la enfermedad, revierte sus efectos.
Debemos tener en cuenta que la pérdida progresiva del mineral óseo (osteoporosis)comienza generalmente cerca de los 25 años de edad tanto en hombres como en mujeres. Las causas de su aparición son la senilidad, la post menopausia, el sedentarismo, la diabetes yel escorbuto (carencia de vitamina C).
Externamente a estos factores se deben sumar el consumo de alcohol, el hábito de fumar y la mala alimentación (sobre peso o bajo peso)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglas De Juego Voleibol De Playa
  • Las reglas de oro d e la rasio
  • REGLAMENTO D ELABORATORIO Y REGLAS DE SEGURIDAD
  • Regla d
  • Reglas del basquet de playa
  • Reglas voley playa
  • Reglas d Transito
  • Reglas D Operacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS