Reglas

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
 Autobiografía de Rodrigo Malcoma


En el colegio San Jose de San Vicente tuve una profesora de lengua , Silvia Matarazo , por 5 años , una señora grande , buenapersona , tenia buen humor , enseñaba bien pero a medida que pasaron los años fue perdiendo paciencia.
Todos le tomaban el pelo incluyéndome, no hacíamos nada, nos vivía poniendo sanciones, actas;en las evaluaciones todo el colegio sabia que con ella era copiarse seguro, se sentaba en el escritorio a escribir y nose si no se daba cuenta o se hacia.
Yo era el que no estaba nunca en los líos, nole faltaba el respeto pero estuve 3 años seguidos sin hacer una tarea y sin estudiar para una prueba. Era cuestión de llegar a la hora de lengua, sentarse entre el montón y tratar de zafar.
Elultimo año que la tuve (sexto) la relación con el curso ya estaba saturada , no había clase tranquila , creo que en todos los cursos era lo mismo con la pobre señora , llego un momento que ya no se podíahacer nada , de tanto que le hicieron vivía perseguida , a veces con razón muchas otras ya se atajaba ante la minima y venia el discurso de que el adolescente de hoy en dia es un vago y que siempre leechaban la culpa al profesor , nada que reprochar , es cierto todo el lío lo hacíamos nosotros y la clase era imposible de llevar…
El ultimo año me lleve la materia bien merecido , no tenia nota queme salve y tampoco la pelie , era la segunda vez en mi vida que me llevaba una materia , no tenia experiencia en mesas de examen pero sabia que en diciembre era difícil que me apruebe. En total eran22 puntos, llegando a 11 te tomaban un oral para aprobar sobre los cuentos leídos en el año. Ese dia termine 9:30 y espere hasta la 1 el resultado , fuimos los últimos en irnos y todo para entrar y nisiquiera llegar al oral , me había sacado un 10 , entre 5 segundos para que me diga que no había llegado a la mitad después de esperar 4 horas , no había nada mas frustrante
Volví en febrero,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglas
  • Reglas
  • reglas
  • reglas
  • Reglas
  • reglas
  • Reglas
  • Reglas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS