Reglas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. CAMBIO DE LA PERCEPCIÓN: PASAR DE UNA VISIÓN MATERIALISTA DEL UNIVERSO A UNA VISIÓN INTEGRAL Y ESPIRITUAL DE LA VIDA Y LA MATERIA.
2. TIEMPO: DEJAR DE VIVIR PREOCUPADOS POR EL MAÑANA O DE VIVIRDE LOS RECUERDOS Y APRENDER A ESTAR PRESENTE Y VIVIR DEL AHORA.

3. SUEÑO: LA MALA CALIDAD DE SUEÑO ACELERA EL ENVEJECIMIENTO. LO QUE IMPORTA NO ES LA CANTIDAD, SINO LA CALIDAD DEL SUEÑO. LAMEDICINA AYURVÉDICA ACONSEJA ACOSTARSE SOBRE LAS 10:00 DE LA NOCHE. ESTAS DOS HORAS ANTES DE LA MEDIANOCHE TIENEN UN EFECTO REPARADOR MUCHO MAYOR QUE LAS 6 HORAS SIGUIENTES. ES BUENO DORMIR UNAS 8 HORAS Y NOEXCEDERSE, SI NO SE OBTIENE EL EFECTO CONTRARIO, DEBILITA.

4. VIGILA TU ALIMENTACIÓN: DE ACUERDO CON EL AYURVEDA, EL CUERPO SE SIENTE SATISFECHO Y EN EQUILIBRIO CUANDO TIENE ACCESO A LOS SEISSABORES BÁSICOS (ASTRINGENTE, DULCE, AMARGO, SALADO, AGRIO Y PICANTE). LOS ALIMENTOS DEBEN SER LO MÁS FRESCOS Y NATURALES POSIBLES, PORQUE ASÍ APORTAN MAYOR CANTIDAD DE PRANA O ENERGÍA. ADEMÁS, SE DEBENTOMAR SUPLEMENTOS NUTRICIONALES (MULTIVITAMÍNICOS CON MINERALES), YA QUE AUNQUE TENGAMOS UNA BUENA DIETA, LOS NECESITAMOS DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE TOXINAS Y DE TENSIONES A LAS QUE ESTAMOS EXPUESTOSDIARIAMENTE.

5. HAZ DEPORTE: EL YOGA, EL TAI-CHI O CUALQUIER DEPORTE QUE NOS MANTENGA ACTIVOS SERÁ BUENO PARA RECUPERAR LA RELACIÓN MENTE-CUERPO. LA MEJOR FORMA DE INTEGRACIÓN DE AMBOS ES A TRAVÉSDE LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE, QUE FACILITA EL MOVIMIENTO ENERGÉTICO DE LO FÍSICO A LO MENTAL.

6. APROVECHARSE DE LOS BENEFICIOS DEL SOL. MIRARLO, TOMAR BAÑOS DE SOL, ETC. CONTRARIAMENTE A LO QUEDICEN LAS EMPRESAS QUE VENDEN PROTECTORES SOLARES EL CUERPO, HAY MÁS ENFERMEDADES DE LA PIEL EN PAÍSES DONDE CASI NO SALE EL SOL.

7. ELIMINAR LAS TOXINAS: SE DEBEN ELIMINAR LAS DROGAS, EL ALCOHOL YEL HUMO DEL CIGARRILLO, PERO TAMBIÉN LAS TOXINAS EMOCIONALES, COMO MIEDO, DEPRESIÓN, CULPA, ENOJO E IRA, QUE ACTÚAN AL NIVEL DEL CUERPO SUTIL. DESINTOXICA TU HÍGADO, RIÑONES Y COLON HABITUALMENTE....
tracking img