Regulación de puestos de comida en la calle
Pienso, que en la calle hay muchísimos puestos de comida informal e los que no se tiene mucha o nada de higiene además son colocados en todas partesobstruyendo el paso en avenidas, calles, banquetas, entrada a lugares públicos por mencionar algunos y la contaminación visual es grande. Por lo tanto me encuentro a favor de que estos puestos decomida sean establecidos formalmente.
En nuestro país encontramos por todas partes puestos de comida en plenas avenidas y calles y todos estos preparan alimentos con la menor higiene, y la calidad yprocedencia de los productos con los que se preparan los alimentos son de baja calidad y de dudosa procedencia.la gente sin embargo consume esta comida sin importarle el riesgo de comer estosproductos que por el solo echo de encontrarse expuestos al aire libre ya se encuentran contaminados.
son muchas las enfermedades que podríamos presentar por comer comida contaminada en la calle como unainfección estomacal hasta una enfermedad grabe como cólera, y aun así vemos a mucha gente consumiendo estos alimentos y por lo tanto muchos puestos de comida en las calles.
por otra parte a lasautoridades de nuestro país hacen caso omiso a esta problemática ya que otorgan permisos para que estos puestos de comida sean establecidos por todas partes ya que a donde volteemos seguro hay uno deestos negocios, además parece no importarles la manera insalubre con la que se preparados los alimentos y la contaminación externa ya que son colocados sin pensar en lo que hay en su alrededor, y sinpensar en la manera en que estos contribuye a su contaminación, y realmente no hay normas ni reglas para que esta comida sea mas segura.
Por otra parte la gente dedicada a esto se niega a formalizarsus negocios ya que esto implica una renta alta por un lugar cerrado y una inversión muy grande para habilitar estos y además argumentan el poco apoyo de el gobierno, y que este es su trabajo y lo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Regularización de puestos de comida informal. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Regularizaci%C3%B3n-De-Puestos-De-Comida-Informal/3738708.html

MLA

"Regularización de puestos de comida informal" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Regularizaci%C3%B3n-De-Puestos-De-Comida-Informal/3738708.html>.

MLA 7

"Regularización de puestos de comida informal." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Regularizaci%C3%B3n-De-Puestos-De-Comida-Informal/3738708.html>.

CHICAGO

"Regularización de puestos de comida informal." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Regularizaci%C3%B3n-De-Puestos-De-Comida-Informal/3738708.html.