regularizacion juicio

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
SOTO CERVANTES PABLO
VS.
DELI SUR, S.A. DE C.V.,
JUICIO ORDINARIO MERCANTIL
EXPEDIENTE: 420/2012
SECRETARIA “B”



C. JUEZ TRIGÉSIMO DE LO CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL


PAULA MARIANAHERNÁNDEZ BELLO, en mi carácter de mandataria judicial de la parte demandada personalidad que tengo debidamente acreditada y reconocida en autos, ante Usted, C. Juez, respetuosamente comparezco aexponer:


SE SOLICITA REGULARIZACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Con fundamento en el artículo 1055 fracción VIII del Código de Comercio, vengo a solicitar la regularización del presente procedimiento en elsiguiente tenor.
El proveído de fecha 21 de mayo de 2013, que obra a foja 0338, notificado mediante boletín judicial el día 22 de mayo de 2013, señala que el TÉRMINO DE DESAHOGO DE PRUEBAS YA FENECIÓen el presente juicio, mismo proveído que no fue impugnado por las partes, por lo cual es un proveído, consentido y firme.

Asimismo el proveído de fecha 5 de junio de 2013, que obra a foja 0361,notificado mediante boletín judicial el día 6 de junio de 2013, señala que el perito JOSÉ LUIS SOSA GODINA no puede practicar la diligencia ordenada en autos con otras personas, y que solo le pondrán ala vista la documentación requerida, mismo proveído que no fue impugnado por las partes, por lo cual es un proveído, consentido y firme.

Aun así, y violentando las reglas procesales, el Juezrevoca, sus propias determinaciones firmes, y no impugnadas por las partes, señalando una nueva fecha para el desahogo de la pericial contable, señalando fecha y hora para ello, el día 7 junio de 2013, alas 10:00 horas.

De nueva cuenta, tal y como ya lo he manifestado en escritos anteriores, bajo Protesta de decir Verdad, vengo a manifestar la inasistencia del perito en contabilidad de la parteactora a la diligencia de revisión de la contabilidad de DELI SUR S.A. DE C.V. señalando fecha y hora para ello, el día 7 junio de 2013, a las 10:00 horas, y como consecuencia se acusa la rebeldía en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • regularización
  • regularizacion
  • Cuadernillos De Regularizacion
  • EXAMEN DE REGULARIZACION
  • Regularizacion migratoria
  • regularizacion del ph
  • Regularización escolar
  • regularizacion contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS