Reiki

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 31 de enero de 2014
Las manos....Energia indestructible...
 Las manos como parte del cuerpo cuentan con una energía increíble a nivel espiritual. Ellas son capaces de curar, de ayudar, de atraer, etc.
Nuestras manosson las que nos permiten tocar y sentir mediante el tacto, pero existe un poder en ellas maravilloso que aun no hemos descubierto, y que estamos a punto de hacerlo.
Las manos calientes, frías,ásperas o suaves se relacionan con la personalidad de la gente. Siendo así las calientes para personas emotivas o apasionadas, las manos frías se relacionan mas a personas atemorizadas, las manos húmedas atímidos o inhibidos, las manos suaves a personas perezosas, y las manos carnosas o pulpas a personas sensuales.
Las manos, además de indicarnos rasgos de la personalidad de la gente, también nos puedenayudar a curar a personas con diversas dolencias. Pero como es posible que nuestras manos puedan hacer esto? Como es posible que las manos puedan curar a personas?....
Bueno, les diré que si pueden,y ustedes pueden hacer la prueba...
_Alguien, tiene un problema en el estomago, este duele mucho y no hay pastilla, no hay nada. _La otra persona frota sus manos para calentarlas y las impone haciael estomago de la otra persona, pero sin tocarla. Se mentaliza que el dolor se absorbe mediante sus manos, y que luego se devuelve al universo para convertirse en energía reutilizable. _Al rato, elpaciente dice sentirse mejor, pasa mas tiempo... y el paciente no presenta dolor alguno. Entonces como fue que sucedió esto?
Como sabemos, la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma... ylo que hemos hecho con el dolor es transformarlo en energía buena para que pueda volver a ser utilizado.
Ejercicio para curar dolencias

1. Ver la zona adolorida de la otra persona
2. Mentalizar (Cerrar los ojos e imaginar) que el poder esta en sus manos
3. Hacer la imposición en la zona afectada, mentalizando que el dolor es absorbido por las manos y luego devuelto al universo.
4....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reiki
  • Que es el Reiki
  • Reiki
  • el reiki
  • El Reiki
  • Reiki
  • Reiki
  • reiki

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS