Reinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (868 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 30 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Viernes, 19 de febrero del 2010

DEMOCRACIA Y JUSTICIA ERRÁTIL Y ESTÓLIDA DEL PERÚ

Alguna vez se han preguntado ¿Qué es algo justo? ¿Qué es la igualdad? ¿Qué es democracia?

Bueno yo solopuedo decir que eso en el Perú es algo muy precario y solo lo llevamos o lo usamos tan pocas veces que no se nota.

¿Qué es la verdad?

Realmente una verdad exacta no hay, la verdad no tiene unprincipio ni un fin.

Hablo de que no hay una verdad exacta porque si no en estos momentos no estaríamos ofuscados y discutiendo por la ciencia y la religión, hasta hora no se sabe la verdad exacta.Mi metáfora es, que la verdad somos cada de uno de nosotros ¿saben por qué?

Porque nosotros somos dueños de nuestro destino, solo nosotros sabemos lo que hacemos.

LA JUSTICIA.

Realmente novoy hacer lacónico en estos momentos, porque estoy un poco medroso y consternado por mi vida , porque no sé lo que me podría pasar o suceder solo por el motivo de hablar sinceramente y con fundamentoslo que pasa en este estado errátil.

Estamos en estado democrático, y en este estado matan por solo el hecho de hablar y expresarse libremente con la verdad.

Acaso estamos en un gobiernodictatorial u oligarquía, realmente la palabra justicia y democracia se va deteriorando y minimizando mas y mas.

Todos callamos con la adversidad del más fuerte, todos callamos cuando sabemos algo de loque está pasando en este estado, callamos solo por el motivo de saber que nos podría pasar algo.

Pero eso no pasara conmigo tengo el brío de refutar y disputar con principios mis derechos, no porqueeste estado de puras personas mediocres, con pensamientos e idiosincrasia mediocre calle, yo lo voy hacer.

A estas personas con mucho poder no les gusta que los emulen, no les gusta la verdad, sonPersonas advenedizas que no deberían estar ahí.

En esta justicia pasa lo peor cada año, lo que primero hacen es sentenciar y luego investigar. ¿Eso es JUSTICIA?

Mientras que personas...
tracking img