reinos

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
ENSAYO “ERASE UNA VEZ UNA FABRICA”




EDNA…..




INGENIERIA INDUSTRIAL






UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
NEIVA HUILA
2014-02-09

ENSAYO
ERASE UNA FÁBRICAINTRODUCCION
En una empresa llamada “puntuación s.a” es una empresa dedicada a realizar productos, embarcados en la escritura. Llega a la competencia una empresa llamada “procesos s.a” donde tenía una mejorcalidad en los productos, y pues de cierta forma afectaba de gran forma a la otra empresa.
El gerente de dicha empresa comienza a buscar cual es la solución, pero quiere de una forma u otra mirarcomo solucionar dichos problemas. Por consiguiente es esencial comprender que el buen funcionamiento de los trabajadores, que se esforzaran mejor para cumplir con sus labores. El gerente mismo pensabaque el liderazgo era base para mejorar la situación. Por consiguiente les comenzó a ir de mal a peor, en definitiva por actuar de buena forma.
La clave de todo era prevenir todas las clases deproblemas que pudieran ocasionar lo que estaba sucediendo, era fundamental que los trabajadores entendieran que a parte del liderazgo, considero que es en definitiva algo esencial, evitaran y aprendieran ano cometer equivocaciones.
En definitiva se comenzaron a mejorar las cosas, dejaron a un lado la supervisión, y los negocios comenzaron a incrementar.
DESARROLLO
Considero que los tips paralograr un mejor funcionamiento de una empresa es necesario aprender a evitar los errores. Es algo natural que la mayoría de los empresarios cometan equivocaciones cuando ponen una empresa. Es fundamentalque de los errores se aprendan cosas nuevas tal como sucedió en esta fabula. Es necesario analizar que los problemas todas las personas las tienen.
Por tal motivo la calidad de una empresa no se vetanto en lo material, en el trabajador, porque la calidad es rentabilidad, productividad, responsabilidad, participación.
Se entiende que los defectos todas las personas los tienen pero lo mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reinos
  • La reina
  • Reinos
  • reinos
  • Los Reinos
  • Reino
  • Reina
  • la reina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS