sanidad

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Otros factores importantes son: 1. Religión y costumbres. 2. Estabilidad política y legal. 3. Competencia interna y aceptación local.
OPERACIONES DOMÉSTICAS Y OPERACIONES INTERNACIONALES:
Engeneral, la entrada internacional debe partir de un riesgo calculado, en donde las empresas deben buscar recopilar la mayor cantidad posible de información con el objeto de buscar el mayor nivel deconocimiento posible para tratar de acceder exitosamente a mercados internacionales.
Generalmente la inversión en el extranjero, implica correr riesgos más altos bajo la promesa de mayores ganancias, dondela expansión internacional es garantía de mantener niveles de crecimiento aceptables para quienes invierten en las empresas.

estrategia de mercadeo global.
La dinámica de la economía mundialimplica que las empresas deban buscar oportunidades de mercado en todo el mundo, las grandes empresas buscan negocios globalmente y las estrategias de mercadeo deben ser acordes con esta realidad.
Elmercadeo internacional, es "el marketing aplicado a otras culturas o a diferentes realidades ajenas a nuestro entorno", y por lo tanto debe tener en cuenta múltiples factores en el desarrollo eintroducción de productos.
Cuando una empresa busca posicionarse internacionalmente y compara las actividades a realizar en su base de operaciones con las que debe realizar en un entorno diferente, encontraráque los factores de éxito no siempre son los mismos; las ventajas competitivas de algún producto pueden variar en relación a la competencia, las preferencias y gustos de las personas varían entérminos de noción de marca, preferencias, nivel de consumo o simplemente la forma de aproximarse al consumidor debe tener alguna característica especial.
Internacional.
Cada mercado internacional esdiferente y las reglas que aplican en un mercado pueden no servir en otro.
Se deben tener en cuenta las características de los mercados que se afrontan para llegar adecuadamente al nuevo consumidor sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sanidad
  • Sanidad
  • sanidad
  • sanidad
  • Sanidad
  • sanidad
  • SANIDAD
  • sanidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS