Reinstalación del sistema operativo windows xp

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
PROCEDIMIENTO:
Para comenzar metemos en la unidad de CD nuestro disco de Windows XP y arrancamos o reiniciamos el ordenador. En la mayoría de las configuraciones el arranque usa la secuencia 1ºDisquetera , 2º CD, 3º Disco duro , así que en la mayoría de los casos al detectar el disco de instalación introducido el ordenador arrancará desde el CD, si no es así, tendremos que decirle quearranque desde el CD. Una vez que hemos arrancado desde el CD, Windows nos presentara la primera pantalla. Como vamos a instalar de nuevo Windows le pulsamos a Enter.
Aparecerá el contrato de licencia,para continuar pulsamos F8 y continuamos, si tenemos solo un disco con una partición pulsamos sobre Enter para continuar (si tenemos varias seleccionamos la que deseamos con las flechas arriba/abajoy pulsamos Enter).
Indicamos el tipo de formateo que deseamos para nuestro disco duro, yo acostumbro a usar sistema de archivos NTFS, seleccionas el sistema de archivos para la partición y pulsassobre Enter.
El proceso de formateo del disco duro comenzará y tardara unos minutos en función del tamaño del disco o partición.
Cuando acaba de formatear comenzará automáticamente el proceso deinstalación de Windows con la copia de archivos.
Una vez acabada la copia de archivos básicos, comienza la instalación propiamente dicha, quizás entre en proceso y otro el ordenador tenga quereiniciarse, no hay que tocar nada y dejar que se reinicie y arranque por sí solo.
Habrá que poner el número de serie del Sistema Operativo, y poco más, lo demás lo hace todo automáticamente. Apareceráuna pantalla, en esta ventana se pone el nombre como se llamara nuestro equipo y si quieres poner contraseña. Si rellenas el campo de la contraseña cada vez que arranque el ordenador tendrás queponer la contraseña para Iniciar Windows como administrador del sistema. Ahora solo nos toca dejar que se acabe de instalar todo y ya tendremos el disco duro formateado y Windows XP instalado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP
  • Instalacion Del Sistema Operativo Windows Xp
  • Caracteristicas del sistema operativo windows xp, 7 y 8
  • Introducción A La Computación Y Al Sistema Operativo Microsoft Windows Xp.
  • Sistema operativo windows xp
  • Sistema operativo "windows xp"
  • Sistema Operativo Windows Xp
  • Sistema operativo windows xp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS