Reintegracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
REINTEGRACION

JUSTIFICACION:

Debido al los comportamientos de indisciplina mostrados por parte de algunos alumnos de los diversos grupos a nivel, surge el interés del cuerpo docente, eltrabajo de desarrollar una serie de técnicas teórico-dinámicas, para los alumnos que estén cursando sus estudios en este nivel educativo, con la finalidad de concientizar, prevenir y reducir dichaconducta en los jóvenes.

La indisciplina es algo normal en un aula, la misma es causada por la falta de concordancia entre alumnos y profesores. Para acabar con la indisciplina los alumnos yprofesores deben llegar a un acuerdo en el cual se arregle si le gusta a los alumnos la forma en que lleva la clase el profesor o no.

OBJETIVO GENERAL:

Con el presente taller de reducción deconducta indisciplinaría para la Escuela Secundaria Técnica Nº de la Ciudad de Puebla de Zaragoza y aplicable a cualquier Secundaria Técnica del estado, con la finalidad de guiar a los jóvenes a mantenerun mejor comportamiento dentro de las instituciones de enseñanza a si como de mantener un respeto para con los profesores de dichas instituciones.

INTRODUCCION:

La conducta que cada unode nosotros desarrolla es motivada por diversos factores que se van dando a través de nuestras vidas, todo depende de la madurez que tenga la persona para decidir siesta será la adecuada o no adecuadaa nuestra edad o a el lugar donde nos estamos desarrollando como individuos dentro de una sociedad.
“Desde que se ha instalado la violencia en las instituciones educativas tendríamos quepreguntarnos a qué se debe esta situación, porque en realidad no se le encuentra una explicación valedera que pueda revertir este flagelo que es la falta de respeto, orden, docilidad, en muchos alumnos”TIPOS DE CONDUCTA:

Conducta de adaptación: Respuesta encaminada a evitar o reducir la tensión, escapar de ella o afrontar una fuente determinada de tensión.
Conducta anormal: Cuando se...
tracking img