Relacion Cliente Suplidor

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
CLIENTE SUPLIDOR













Relacion cliente suplidor










Clase #6
Proyecto: Suplidor-Cliente


El proceso de la relación cliente suplidores uno muy complejo,aunque parezca sencillo se puede describir como el proceso en el cual un individuo compra una clase especifica de materiales para trabajarlos modificarlo y luego venderlo al mercado que lo solicita opara el cual fue creado.
Según la real academia española cliente significa persona que utiliza con asiduidad los servicios de un profesional o empresa. Por otro lado suplidor es el abastecedor oalmacenista. Teniendo encuentra estas definiciones y la explicación mas sencilla de lo que seria una línea de servicio desde su comienzo hasta el final podemos pasar a la relación que existe entre unsuplidor y un cliente.
Si el suplidor no cumple con la parte que le toca en la entrega de un producto o no lo entrega a tiempo el distribuidor se vera afectado ya que el cliente final se sentiráinsatisfecho o defraudado por el distribuidor. A su ves los costos indirecto que se relacionan con la falta de un producto afecta al cliente interno de la compañía este se vera sin la materia prima para creary trabajar en el tiempo que se designo para desarrollar el producto esperado. En la industria de los restaurantes la relación cliente suplidor tiene que estar bien definida y organizada y encierratodos los componentes en la cadena de servicio mencionados anteriormente, suplidor (almacenes de alimentos) distribuidor (restaurante) clientes externo (consumidores) cliente interno (meseros,cocineros, cantineros y gerentes) como funciona esta línea en la industria de alimentos cocinados primero se establece el cliente deseado, luego cuanto de cada producto voy vender, se verifica las recetas yse conoce la lista de productos necesarios para comprar. Cuando esto esta listo se consigue el mejor postor con los mejores productos, para ofrecer la mas alta calidad en los mismos.
Después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relacion Con El Cliente
  • RELACION CON LOS CLIENTES
  • Relaciones con el Cliente
  • Relaciones con el cliente
  • Relaciones Con Clientes
  • Relacion con los clientes
  • Relaciones con el cliente
  • Relacionamiento con clientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS