Relacion entre rasgos fisicos y economia

21Compartir
Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.1Timoteo.5.17, 18
Había una vez un hachero que se presentó a trabajar en unamaderera. El sueldo era bueno y las condiciones de trabajo mejores aún; así que el hachero se decidió a hacer un buen papel.
El primer día se presentó al capataz, quien le dio un hacha y le designó unazona. El hombre entusiasmado salió al bosque a talar, En un solo día cortó 18 árboles.
Te felicito, dijo el capataz, sigue así; Animado por las palabras del capataz, el hachero se decidió a mejorarsu propio desempeño al día siguiente; así esa noche se acostó bien temprano. A la mañana se levantó antes que nadie y se fue al bosque.
A pesar de todo el empeño, no consiguió cortar más que 15árboles. Me debo haber cansado -pensó y decidió acostarse con la puesta del sol. Al amanecer se levantó y decidió batir su marca de 18 árboles. Sin embargo ese día no llegó ni a la mitad.
Al día siguientefueron 7, luego 5 y el último día estuvo toda la tarde tratando de voltear su segundo árbol. Inquieto por el pensamiento del capataz, el hachero se acercó a contarle lo que le estaba pasando y ajurarle y perjurarle que se esforzaba al límite de desfallecer.
El capataz le preguntó: ¿Cuándo afilaste tu hacha la última vez?
- ¿Afilar? No tuve tiempo de afilar, estuve muy ocupado cortando árbolesdijo el hachero.
Querido amigo, podemos ver a la luz de la Biblia, como en muchos pasajes se menciona que El Señor Jesucristo se apartaba continuamente para estar a solas con Dios, podemos observarque siempre estaba buscando un momento para hablar con su Padre Celestial, a veces he querido osar al imaginarme, como serian esas conversaciones con Papa, comentándole todas las experienciasincreíbles, y también aquellas tan penosas que tuvo que pasar constantemente y creo que en esa relación tan intima, El sencillamente comprobaba que su agenda del día siguiente, estuviera conforme al corazón...
tracking img