relaciones humanas

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
ENFOQUE DE LA GESTIÓN HUMANA EN LA E.S.E HOSPITAL LA MISERICORDIA
característica Sistema Tradicional Enfoque Estratégico
Esfuerzo en RRHH No se concibe como costo, debido a la culturaorganizacional que se tiene, donde si se presentan dificultades en el presupuesto para acceder a algunas capacitaciones o actividades que benefician al funcionario, pero es fundamental hacer la salvedad de que porser entidad pública de salud, se está expuesto a las dificultades económicas que los agentes externos generan a la entidad. Se observa que los programas que generan un bienestar y actualización en laformación profesional del funcionario, propicia mejoras y aspectos positivos al quehacer profesional del mismo y de la entidad. Por lo tanto, se concibe aspectos de mejora organizacional ypersonalmente, ubicándose como enfoque de inversión.
Sistema de control Se encuentran presente las normas que rigen nuestra labor diaria, pero no hay presencia de un ambiente autoritario o de control que velepor lo anterior. Se demuestra compromiso en los funcionarios que ofrecen un servicio a la comunidad y también, los funcionarios que se encuentran a cargo de procesos administrativos. Se concibe comoun equipo de trabajo que vela por el bienestar del Hospital.

Organización básica División del trabajo. Es un trabajo articulado, en la mayoría de las áreas se denota la presencia de trabajar porlos procesos propios pero también de los procesos de otras áreas, donde por medio de asesorías o comités se permita la participación de las demás áreas para la mejora de los procesos alternos. Además,se evidencia la articulación de todas las áreas para la misión de la entidad y la visión de ésta.
Unidad de trabajo Existe una tendencia a concebirse la participación y el cumplimiento de funcionesNivel de trabajo Puesto de trabajo Trabajo a realizar
Papel de la persona especialista Generalista
Relación operativa Jerarquía Coordinación
Papel del departamento RRHHE Auxiliar Protagonista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas y relaciones humanas
  • relacion contabilidad y relaciones humanas
  • Relaciones Humanas y Relaciones Publicas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones Humanas
  • Relaciones humanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS