Relaciones publicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RELACIONES PÚBLICAS Y LOS NEGOCIOS

Algunas veces me doy cuenta que el trabajo que realizamos para nuestros clientes también puede ser de utilidad en la vida diaria.

Sabemos que hay "reglas" enlas relaciones humanas que deben respetarse. Lo mismo en las cuestiones familiares.
También conocemos que un pequeño detalle a una periodista o un contacto clave puede generar una buenapredisposición para nuestro cliente.

De la misma manera, un pequeño obsequio puede hacer feliz a una persona que queremos.
Las comidas familiares pueden salir mejor organizadas con la dirección de un buenRRPP.

Si tratamos de sacar el mejor provecho de nuestras habilidades profesionales también para nuestra vida diaria, seguro que podremos hacer todo de la mejor manera y con gusto.

IMPORTANCIA DELAS RELACIONES PÚBLICAS CON LOS PROVEDORES
(PRECEPTOS BASICOS)
Las relaciones publicas pueden ser de enorme utilidad   para lograr que   información, ideas, promociones, etc. Estén siempredisponibles para a organización.
Las relaciones púbicas   con los proveedores deben basarse en las siguientes consideraciones:
* Los proveedores deben de ser tratados de la misma manera   en que laorganización   desearía ser tratada por sus propios clientes.
 * Es practica recomendable   en la función de compras, promover la concurrencia   de diversos proveedores para un mismo producto   o servicio,con el fin   de poder seleccionar al mejor.
 * Nunca se debe de pedir   a un proveedor una cotización   o presupuesto a menos que en realidad   se piense considerar su oferta.
 * Se debe compararel precio justo   del mercado considerando   las características del producto o servicio y as condiciones ofrecidas por el proveedor.
 * Solo excepcionalmente se debe   permitir a los compradores  hacer contraofertas a los   precios cotizados por los vendedores.
 * Se debe procurar, siempre que sea posible, la concentración de compras   de un mismo producto o servicio   en un solo proveedor....
tracking img