Relationships, relationships economics, strategy continuum

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Relationships, Relationships economics, Strategy continuum

CAPÍTULOS 3,4 Y 5

• Resumen

El capítulo tres nos mostró los conceptos centrales asociados con las relaciones. Esto quiere decir queexaminó si los clientes pueden tener relaciones con organizaciones y si las relaciones siempre tienen que ser interpersonales. Esto sugirió que, en ciertas situaciones, las relaciones de lasorganizaciones fueran posibles y que ellos actuaran como un preludio a y/o como un factor de mediar en el establecimiento de relaciones interpersonales y no personales de negocio.

Este capítulo también nosmostró como aprender de relaciones basadas en saber si el anuncio de cliente actúa crucialmente sobre este conocimiento.

Esto examinó como la investigación de motivación afecta los tipos de lasrelaciones que existen y como las relaciones mantenidas por proveedor o mantenidas por comprador pueden existir además de ser bilaterales y las relaciones de nivel más alto de relación de cambio dediscreción fueron habladas, incluyendo paquetes de afinidad y el marketing de frecuencia.

El capítulo cuatro nos enseñó las relaciones de economía. Esto quiere decir que investigó los argumentos querodean los gastos de adquisición de cliente contra los gastos de retención de cliente y concluyó que mientras que en muchas industrias puede ser declarado con alguna certeza que las ventajas delongevidad de relación, incluyendo teorías de etapas y el concepto de valor de la vida, y otra vez sugerido que aunque ventajas considerables pudieran ser alcanzadas en ciertas condiciones de industria, estono podía ser asumido en cada caso.

El capítulo cinco investigó los argumentos para supuesto de estrategia continua esto reconoció que mientras RM puede ser beneficioso en algunos casos, no puedeser relevante en todo. RM, el texto propuesto, es quizás el mejor considerado no como un paradigma de márketing dominante, pero como una perspectiva provechosa en el marketing.

Es hecho por lo...
tracking img