Relato autobiografico rieb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Relato autobiográfico
Diagrama de texto

Fase 1
Escriba un texto que describa el contexto de su actividad profesional docente presente.
La labor docente sin duda es de mucho compromiso y deresponsabilidad ya que como educadores tenemos la ardua labor de enseñar a niños y niñas hacia un proyecto de vida que en un futuro sea para que nuestra sociedad estado y país tenga un mejor futuro,para lograr todo esto es fundamental que estemos comprometidos con la educación y estarse actualizando y capacitando constantemente para lograr mejore resultados en el aprendizaje de los alumnos.
Paralograr esto es necesario que se conozca y se domine los planes y programas y todo lo relacionado a las nuevas concepciones que en educación han surgido.

Fase 2
Describa las características de suestilo de actuación pedagógica actual.
Afortunadamente con los nuevos conocimientos que he adquirido con relación a la RIEB y al compartir y conocer experiencias de mis compañeros en los diplomados ycursos, me han sido útiles para ponerlos en practica y lograr mejores resultados en el proceso enseñanza aprendizaje de mis alumnos y al mismo tiempo han enriquecido mi labor docente para hacerlo masfácil.

Fase 3
Relate sus reflexiones sobre su vida personal y profesional previas, en la medida que puedan relacionarse con sus pensamientos y acciones profesionales actuales.
Hoy en los nuevostiempos que vivimos la labor docente es muy criticada por la sociedad, eso nos obliga a prepararnos constantemente para enfrentarnos a los nuevos retos que día a día vamos enfrentando en nuestras aulascon nuestros alumnos, por eso es importante que nos actualicemos para conocer y dominar la nueva reforma educativa que nos ayudara buenos resultados en la educación de nuestros educandos.

Fase 4A partir de la valoración crítica de los tres puntos anteriores, describa como será su vida personal y profesional dentro de diez años.
Hay que tomar en cuenta que todo está en constante cambio y...
tracking img