relato fantástico

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 15 de enero de 2016

LA HADA QUIARA Y EL REL MALVADO.
Esta historia se lleva a cabo en un mundo rodeado por montañas cerca del rio Menta el cual estaba rodeado de paz, alegría y tranquilidad.
En el habitaban unascriaturas maravillosas, elfos, gnomos, duendes, sirenas, gigantes y hadas que eran capaces de conceder deseos a los humanos mediante sus baritas mágicas pero todo cambio trás la invacion de un rey malvadoque planeaba apoderarse de aquel mundo, para que ningúna hada núnca más pudiera cumplir ningún deseo. El rey malvado acabo destruyendo el mundo de las hadas y asesinando al rey de estas.
Desde aquelentonces el mundo hada quedo cubierto por tinieblas en el cual gobernanban toda clase de criaturas malignas bajo instrucciones del rey malvado.
El tomó pocisión y sometio al mundo hada bajo su poder,pero lo que el no sabia era que sus planes pronto se vendrían abajo, tras el poder escondido de una misteriosa hada que habitaba en la aldea la cual se llamaba Quiara, pero ella no sabía que teniadichos poderes, pero los ancianos de la aldea estaban seguros de que era la elegida para acabar con la maldad que existía en su mundo.
Muchos de los ancianos habían tratado de explicarle lo queguardaba en su interior pero no saabian como sacar ese poder oculto en ella así que intentaban guiarla para que descubra sus poderes internos.
Por lo que los ancainos decidieron que ella tenia que realizarun largo y peligroso viaje a tráves del monte Kilimajaro donde encontraría una poción mágica la cual le ayudaría a encontrar sus poderes internos, los que le ayudarían a salvar a su mundo.
Pero elrey malvado se entero de que existía una hada en la aldea que intentaba acabar con su reinado de destrucción, así que el malvado rey ordeno a un grupo de ogros gigantes que destruyeran a todas y a cadauna de las criaturas mágicas existentes en la aldea.
Al día siguiente Quiara emprendio su viaje, todos salieron a despedirla con mucha emoción no se imaginaban lo que les iba a ocurrir , cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relatos fantasticos
  • Relato Fantástico
  • Relato fantástico-Oscuridad Desesperante
  • Temas Del Relato Fantastico
  • Prueba Relato Fantástico
  • Relatos Fantasticos Cortazar Analisis
  • relato fantastico
  • RELATO FANTÀSTICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS