Relato fantástico-Oscuridad Desesperante

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
OSCURIDAD DESESPERANTE
En un viaje que realicé hacia la Costa, en la casa de mis abuelitos pasó algo inexplicable. Tenía que compartir cama con mi abuelita Adriana por las escasas habitaciones dela casa.
Una noche sentí un leve movimiento en dirección norte a sur, me desperté enseguida, pensé que era mi abuelita que se acomodaba al otro lado pero no fue así, estaba más que dormida.
Buenoestuve despierta un buen rato para ver que sucedía, pero no pasó nada y seguí con mi sueño.
Al cabo de un rato de nuevo el mismo movimiento pero esta vez fue en mis piernas como si algo elevase mispiernas, me sentí asustada, lo que pasaba ya no era normal, sentí unas ganas de abrazar fuerte a mi abuelita pero no quise interrumpir su sueño, en ese instante traté de controlar mis emociones ypensamientos ya que en esos momentos dicen que la mente es engañosa y que todo lo asocias a cosas sobrenaturales.
Me puso a dar opciones en mi mente y la más lógica fue: quizás esté viviendo un animalitodebajo de la cama y que en esa parte de debajo de la cama faltaba alguna tabla (ya que la tabla era de madera en ocasiones faltan tablas).
Me quedé despierta lo más que podía ya que estaba en shock porlo que me acababa de ocurrir entonces escuché unos ruidos que venían de la casa de alado y pensé talvez han de ser los vecinos que hacen ruidos con piedras, sin darme cuenta me había quedadoprofundamente dormida.
A la mañana siguiente, apenas acabé de desayunar subí al otro piso de arriba para averiguar cómo era la casa vecina y de donde provenían los ruidos de piedras de la noche anterior,nunca me ha gustado quedarme con la intriga y decidí investigar.
Al estar arriba (ya años que no subía), entré en la habitación más pequeña y esquinera y abrí una ventanita, me puse a observar la casavecina y me llevé una gran sorpresa, no había ninguna habitación alado de la habitación de mi abuelita Adriana, lo único que había era el corral con piedras.
Baje enseguida a contarle todo a mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El relato fantástico
  • Relatos fantasticos
  • relato fantástico
  • Relato Fantástico
  • Temas Del Relato Fantastico
  • Prueba Relato Fantástico
  • Relatos Fantasticos Cortazar Analisis
  • relato fantastico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS