Relatoria Los Zapatos Viejos

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
R E L A T O R I A
EL SECRETO DE LOS ZAPATOS VIEJOS
Dick Lyles


A lo largo de toda vida aparecen los retos, algunos tangibles, otros no, pero dejan una huella inborrable evocando lo escencialy los buenos esfuerzos que terminan convertidos en experiencias o vivencias preparandonos aun más para afrontar un nuevo horizonte. De allí, nace la necesidad de obtener excelentes resultados comopersona reconociendo la existencia de otros en los que podemos tener un soporte o una ayuda y así poder realizar los los zapatos viejos, del empresario Dick Lyles, que presenta al protagonista Albertcomo un ingeniero de sistemas recien graduado, a quien en su primero trabajo no le va bien con sus compañeros de oficina. Su jefe piensa que asignarlo aun equipo interdisciplinario es una magnificaoportunidad para que aprenda a relacionarse e inicie el despegue en su carrera, pero la experiencia resulta ser un absoluto desastre. Para ayudarle a lograr las habilidades interpersonales de las cualescarece, le recomienda a relacionarse con un entrenador de furbol de la universidad de la cuel egresó, quien ha registrado 239 triunfos y solo 3 derrotas enseñando una serie de "formulas triunfadoras"que estimularon a sus equipos y los condujeros a un desempeño extraordinario.
Aunque breve, este libro transmite plenamente la escencia de estos principios: 1) No tener miedo a ceder el poder 2) Lacolaboracion es mejor que la competencia 3) Todo se puede ver desde mas de dos perspectivas y 4) Los problemas deben resolverse con miras al futuro, no al presente o al pasado. Todas estas son cuatroformulas diseñadas por el autor para que el lector obtenga excelentes resultados trabajando bien con los demas y nos muestra como se relacionan con el Albert que todos llevamos dentro.

El texto giraen torno a la problematica de Albert, apesar de que fue uno de los mejores estudiantes en la universidad con los mejores promedios y resultados individuales, al momento de relacionarse y trabajar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los zapatos viejos
  • el zapato viejo
  • MI ZAPATO VIEJO
  • Zapatos Viejos
  • zapatos viejos
  • El secreto de los zapatos viejos
  • Analisis el secreto de los zapatos viejos
  • ensayo zapatos viejos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS