Religion 1

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
Escenario: casa
1 minuto
29 planos
Una familia de clase media protagonista. Tiene un hijo y la vida se le viene cuesta arriba, toda su casa es un caos. Están muy ilusionados al principio peroconforme pasa el tiempo se van dando cuenta de que es mas difícil de lo que pensaban. La mujer para comunicarle la nueva noticia de que esta embaraza le lleva una coca cola pensando que asi se lo puedetomar mejor
Es eslogan destapa tu naturaleza intenta explicar que todos podemos ser nosotros mismos y buscar un balance de nuestra vida y un ejemplo de eso es siendo padres.
La canción que suena defondo es You don`t know what it`s like to love you
La function es que compremos coca cola
El anuncio nos da a entender que vamos a vivir mejor la vida y tomarnoslo todo de otra manera bebiendo coca cola .y que eso obviamente es falso porque nuestra felicidad depende de mismos y no de la coca cola.

esarrollada en la Argentina, la nueva campaña se ha convertido en tema de conversación en redessociales y medios de comunicación internacionales, con más de 30 millones de impresiones en tan sólo dos semanas.
Buenos Aires,enero de 2014.
Coca-Cola Life presentó “Ser Padres”, una nueva campaña queinvita a destapar la buena naturaleza de cada uno y conectarse con lo mejor del otro.
En tono de humor, la pieza deja vislumbrar cómo los hijos ponen a prueba constantemente, y con diferentes situaciones,la paciencia de los padres, quienes van conectándose al mismo tiempo con su buena naturaleza para descubrir la entrega incondicional que son capaces de sentir por el nuevo integrante de la familia.El comercial argentino que refleja situaciones universales con las que padres de todo el mundo pueden sentirse identificados está siendo un hit en redes sociales donde ya ha tenido más de 30 millonesde impresiones (más de 10.000 views) en canales propios de Coca-Cola, de la agencia creativa y en diferentes sitios de publicidad y blogs que han posteado el comercial en todo el mundo.
“Bajo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Religion 1
  • Religion 1
  • RELIGION 1
  • religion 1
  • Resumen Religion Tema 1
  • Enasayo Religion 1
  • Religion ejercicio 1
  • La Religion Y Cosmovision 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS