Enasayo Religion 1

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015

Instituto Parralense A. C.
Sección Preparatoria
Educación en la Fe
Grupo: Quinto Semestre B

Ensayo


Presenta:
Raúl Ernesto Lozano Valles


Docente
Lic. Flor Elizabeth Armendáriz

Septiembrede 2015

Dios nos creo a su imagen y semejanza con la misma perfección que El tiene. Tanto nos amo Dios que incluso nos dio la capacidad de perpetuar la especie y de continuar con el plan que yatenia para nosotros en el futuro. Sin duda alguna este proceso de continuar con la raza humana se ha ido alejando del fundamento por el cual fue creada la sexualidad.
Incluso dentro de los planes de Diosestaba el de hacer uso de este don para demostrar el amor profundo que Él nos tiene y así demostrarlo a otras personas. Este amor solo podría demostrarse dentro del sacramento del matrimonioperpetuando los principios de Dios.
En la actualidad no solo se corrompe la situación del uso de la sexualidad fuera del matrimonio si no que se ve de manera desenfrenada y abusando del significado realsometiendo a pequeñas creaturas a la desgracia de ser traídos al mundo que tal vez sea bueno y sea de provecho para ellos pero también posiblemente sea el motivo de su muerte.
Las consecuencias deembarazos no planeados como producto de la fornicación pueden ser el aborto del feto, el mal cuidado del producto o también daños morales y psicológicos en la madre, en la mayoría de los casos, y posiblementeen el padre.
Vivir de una manera desordenada puede conllevar con muchos desencadenamientos que no tienen solución. Tal es el caso de que muchos de los niños productos de los embarazos accidentalessufren trastornos psicológicos que a la larga pueden llevar al niño a cambios de conducta.
Los cambios de conducta en los niños o niñas van desde una simple desintegración con los niños de su escuela,familia o vecinos hasta un grave caso de desorientación sobre su decisión de sexo. La homosexualidad o bisexualidad se aprecia en muchos de los infantes, empezando desde edades tempranas o desde su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Religion 1
  • Religion 1
  • Religion 1
  • RELIGION 1
  • religion 1
  • Resumen Religion Tema 1
  • Religion ejercicio 1
  • LAS RELIGIONES EN EL MUNDO 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS