religion y dignidad humana

Páginas: 5 (1217 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Ahí va:

Siempre le busque la vuelta científica a todo, en mi familia ya que sean religiosos venia enlazado a creer en cualquier "cosa paranormal" que pudiese existir en el mundo y yo solo pensaba que estaban locos, que sus mentes estaban pasadas de azúcar e imaginación.
Cuando termine el secundario (dieciocho años) fui a estudiar medicina en otra provincia lejana a la mía, lejana de todosmis familiares, lejana de mi mismo.. Alquile un departamento y todo venía bien hasta que una noche cuando me acosté a dormir después de terminar de estudiar unos interminables apuntes sentí una mano muy fría que tocaba mis pies, yo abrí mis ojos como si hubiera sentido un puntazo en el corazón pero al despertarme no había nada, yo solo pensé que podría haber sido una briza fría entrando por laventana.
Los días eran calmos, la misma palabra lo dice "ERAN", todo se puso peor, cada noche empeoraba más y más absolutamente hasta el punto en que los minutos se volvían interminables; cuando me desperté a las tres de la mañana para tomar agua vi a una dama de atracción muy antigua colgada en el pasillo del departamento, morada, sus ojos eran saltones, sus manos eran largas con sus venas a puntode reventar. Salí corriendo espantado del horror pero al volver después de unas horas de divagar desesperado por las calles ya no había nada, esa imagen me arrebato todo el sueño equivalente a semanas. No pude estudiar allí más porque cuando dejaba cosas en un lugar aparecían en otros, los muebles sentía cada noche que se arrastraban, las cosas caían y al irme recién tuve la desdicha de enterarmeque una dama había sido ahorcada por su madre al enterarse de un embarazo. Nunca más volví a saber de ese sitio, solo se que tres estudiantes lo alquilaron cuando yo me fui y hace poco apareció en el periódico que dos de ellas murieron ahorcadas y la otra se suicido.. Ahora solo se que en este mundo existen muchas cosas, se que el mundo es grande y no hay que cerrarse a una sola cosa, se que loparanormal existe y está a nuestro lado todo el tiempo esperando el momento para aparecer. Solo se, que el no creer se redobló a creer el doble y también se que la vida esta llena de misterios incógnitos que pueden llevarnos al borde de la locura. ghjxfgh
Cuando una vez le pregunté a mi primo Adrián: ¿Qué quieres ser de mayor? – él me contestó: “Carnicero, y vendrás a comprarme, por ejemplo, dosmetros de gallina“. Una muestra de que esto de medir tiempos, pesos o distancias es un poco complicado para nosotros los niños.
- ¿Cómo imaginamos las distancias, las proporciones? – le pregunté a Luna.
- Pues mira, Anaïs, en el espacio está claro que las distancias son excesivamente grandes comparadas con lo pequeña que es la tierra, asimismo tus distancias, en ella, son gigantescas para unahormiga u otro diminuto insecto.
- ¿A qué distancia estamos del Sol? – le dije.
- Como es difícil de explicar, de esta manera te lo voy a contar. Imagina la cabeza de un alfiler, esa será la tierra, y a ocho metros una naranja, es el sol. Ahí tienes el tamaño y la distancia, en proporción claro, entre la Tierra y el Sol.
Después de esta pequeña charla, de la cual muy atenta estaba, aparecióTranquila la tortuga, ha prometido llevarme mañana a uno de los sitios más sorprendentes de la luna, al cráter de los Relojes.
Al día siguiente, madrugo mucho y mientras todos duermen, incluso tú el que lees, me acerco al lago de la Tranquilidad.
- Buenos días Anaïs – me dice Tranquila con legañas todavía en los ojos.
Me coge de la mano y comenzamos a caminar. A los cinco minutos aparece Morc, elperro azul que vive en el cráter del Bosque, abre las puertas de la cara oculta de la luna y hace que nos subamos a un haz de luz verde que flota a veinte centímetros del suelo. Atravesamos a toda velocidad una nube de polvo y entramos.
Tic tac tic tac
El sonido de multitud de relojes me dice que estamos, ya sin duda, al cráter de los Relojes.
Tic tac tic tac
En el suelo, setecientos engranajes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dignidad humana
  • Dignidad humana
  • Dignidad humana
  • Dignidad Humana
  • Dignidad Humana
  • LA DIGNIDAD HUMANA
  • Dignidad humana
  • Dignidad humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS