Religion

Páginas: 6 (1458 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2011
¡Ella requiere más intervención Divina!

que

una

oración…

necesita

de

la

Lady Gaga es una marioneta de los Iluminati, y sus vídeos están plagados de simbolismos ocultistas, satánicos, de los iluminati, así como de la francmasonería (masonería). Si consideramos que su mercado objetivo son los jóvenes, y que sus canciones, como “Pokerface” (Cara de póker en español), que hablade prácticas de sexo oral, o letras tales como “I wanna take a ride on your disco stick” (quiero dar un paseo en tu palo de disco, en español) que hace alusión al miembro viril, se puede ver, con toda claridad, la acción de las fuerzas externas maléficas que están trabajando para seducir las mentes vulnerables de la juventud, mediante estas canciones llenas de mensajes de perversión y ocultismo. Lagente debe despertar y darse cuenta que la música de Lady Gaga no es una paleta de dulce sino que, por el contrario, encierra un mensaje lleno de oscuridad. Nota: Si usted cree que este artículo devela importantes verdades, por favor compártalo mediante su correo electrónico, a su lista de contactos… recuerde lo que dice la Biblia… en la Biblia se nos pide que no adoremos a ídolos… adivinen; hoypor hoy, Ladi Gaga es más popular que el mismo Dios. ¿Es este el mundo que deseamos? (Salva un alma y envía este correo) ¡En la canción «Alejandro», de Lady Gaga, el demonio se introduce muy sutilmente en nuestras vidas, para robar y destruir nuestras almas! ¡¡¡Ni siquiera nos damos cuenta que al cantar la letra de esta aparentemente canción inofensiva, que tiene una bonita melodía, estamosabriendo la puerta ancha a su espíritu maligno!!! Alejandro quiere decir: defensor y protector del hombre (DIOS). Fernando quiere decir: ardiente por la paz (JESÚS). Roberto significa: brillante y brillantemente enmarcado (ESPÍRITU SANTO). Babe equivale a niño. La letra (traducida al español dice): • “No me llames por mi nombre, Alejandro (DIOS) • No soy tu hijo, no soy tu hijo Fernando (JESÚS) • No mellames por mi nombre, no me llames por mi nombre, Roberto (Espíritu Santo) • Alejandro (DIOS), Alejandro (DIOS), sólo déjame ir”.

1   

¿Recuerdan las imágenes de ella, dentro de un huevo, llevado sobre una cruz? El eclosionar de un huevo significa un renacer de sangre fría. ¡Los cuernos implantados en sus hombros y pómulos, indican su transformación en la NOVIA DE SATANÁS!

¡Amigos, porfavor no sigan escuchando a Lady Gaga! Su verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta. Ella vendió su alma al diablo a cambio de fama y fortuna. Repentinamente, ella tenía 8 millones de seguidores en el Twitter,fue la artista con la más alta venta de discos y ganadora de los premios Grammy. ¡A todas luces, esto es obra del demonio!

2   

Querido mundo, Lady Gaga sólo es unacomediante descarada que sirve a Satanás, que utiliza modos sutiles y no tan sutiles de control mental, para manipular y controlar a las masas…

LADY GAGA CON CUERNOS DIABÓLICOS

Cabeza de Macho Cabrío – El macho cabrío con cuernos, personifica a Basfomet, el dios de las brujas, que es el chivo expiatorio que los satánicos emplean para mofarse de Jesús, el “Cordero de Dios”, que murió por nuestrospecados.
3   

LADY GAGA GUSTA POSAR COMO HORUS, CON UN SOLO OJO… en la foto al pie ¡posa como Horus y como Basfomet! La fotografía es muy significativa, pues confirma el hecho de que el ojo cerrado es utilizado en el contexto del simbolismo esotérico. Su ojo izquierdo en su mano, refiriéndose a la mano al ojo maléfico ¡tampoco se puede ignorar el gran parecido con el aludido Basfomet .

4    Sólo se necesita mirar un par de fotos o vídeos de Lady Gaga, para darse cuenta de ella constantemente está ocultando uno de sus ojos. Mucha gente simplemente interpretará como un gesto escénico, o como una muestra de moda.

Aquellos que conocen la simbología de los Iluminati, saben que el “El ojo que todo lo ve” es quizás el símbolo más conocido. El gesto de ocultar un ojo, generalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS