Religion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (968 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ana Corina TIneo
Actividades de religión
Guía #2
1.- ¿Que valores te inculcaron con más fuerza el colegio?
De los valores que más me han inculcado en el colegio, destacan la responsabilidad, elorden, el compañerismo y la obediencia.

2.- ¿Cuales han sido o son los maestros más significativos para ti? ¿Por que?
Franca fue muy importante para mí ya que fue mi primera maestra en estecolegio
Milagros Vilachá porque me parece que explica muy bien, siempre está echando broma y a veces se caracteriza por sus regaños que no tienen mucho que ver con su materia sino para ayudarnos a crecery ser mejores personas.
La Madre Gloria; porque apartando el echo de que tenia unos años fuera del colegio, se adaptó rápidamente, y todas le hemos agarrado cariño en el poco tiempo que llevamos declase.
El capi Jonathan, fue un gran ejemplo de alegría y trabajo en el colegio, todas aprendimos de él, y lo queremos por aceptarnos como somos y por educarnos con amor y cariño.

3.- ¿Cuales sonlos que menos te agradaron o agradan? ¿Por que?
Amelia fue una de las que menos me agrado por sus predisposiciones, e incluso cuando nos dijo que atentamos contra la electricidad para que no pudierallevarse a cabo la clase.

4.- ¿Quienes conformaron o conforman el grupo de amigas del colegio? ¿Qué intereses te unen a ella?
Paulina Benavides, Giselle Azpúrua, Nicole Massari, Adriana Toth,Emilia Monteverde, Nini Perret, Morella Coll, Gabriella García, Mariana Tamargo, María Alejandra Tamayo, Andreina Rojas. Son mis amigas porque se parecen mucho a mi en el sentido en que son responsables,les gusta pasarla bien sanamente y son buenas amigas.

5.- ¿En general que te esta dejando en profundidad el colegio?
Me ha enseñado a organizarme y a ser responsable, y estas cosas hancomplementado la educación que me han dado en la casa. El colegio ha sido como un segundo hogar para mí donde he aprendido a hacer amigas y a saber cuando es el momento indicado para hacer silencio, reírme y...
tracking img