Religion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TP 2 - Anexo Carpeta Técnica
Contestá el siguiente cuestionario INDIVIDUALMENTE.
  
1) ¿Para qué te sirve hacer el plano de una pieza?
 2) ¿Para que te sirve la diagramación de un plano?
 3)¿Para qué te sirve el plano del conjunto?
 4) ¿Para qué te sirve hacer el corte de una pieza?
Pensá una pieza donde la presencia de los cortes y ejes de simetría sean NECESARIOS para poder comunicarla /construirla.
Realizá los planos de la misma de acuerdo a las Normas de Dibujo Técnico (en una hoja A4) y la perspectiva isométrica (en otra hoja A4)
 5) En síntesis, enumerá qué tenés que tener encuenta para hacer un plano.
  
6) Luego de realizar este cuestionario, realizá las correcciones que correspondan al TP 2 – Carpeta Técnica, entregado el 25 de Junio.
 
La fecha de entrega de estecuestionario y las correcciones del TP 2 es el jueves 2 de Agosto de 2012



















1. El plano de una pieza sirve para comunicar un objeto de una forma universal, queva más allá del idioma. Es decir, ya sea en cualquier país todos entenderán el plano de una pieza.
A demás sirve para plasmar las medidas correctas de una pieza y sus detalles paracomunicárselo a otra persona sin tener que escribir nada.
2. La diagramación de un plano sirve para organizar todo de manera correcta, ya sean las medidas o los detalles así se puede comprender de forma masfácil.
3. El plano en conjunto sirve para mostrarle a otra persona como es el producto en su totalidad, como son todas las piezas juntas. Es decir, como quedara el producto ya finalizado. Esto lesirve a la otra persona a la hora de armar el producto, ósea, de conectar todas las piezas.
4. El corte de una pieza sirve para mostrar algo que no se alcanza a ver con las vistas. Puede ser que seencuentre en el interior o que este tapada por otra parte del producto. El corte es una forma de aclarar un detalle para que sea mas fácil la comprensión del producto.
5. A la hora de hacer un...
tracking img