Religion

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
ENSAYO CAPITULO DOS
HERRAMIENTAS Y ESQUEMAS ANALITICOS

Por el pasar de años muchas personas, han buscado estrategias esquemas pasos para conseguir ser una buena competencia en el mercado, soloque en ocasiones dichas estrategias no han funcionado ¿será que dichas estrategias no han sido las correctas? ¿Quiénes serán los equivocados los clientes o la compañía? Ahí que tener en cuenta quenunca se debe tomar punto de referencia a la competencia si queremos llegar a los océanos azules debemos mirar nuestra compañía buscar ser sobresalientes entre las demás.
Muchas veces la compañíapiensa y visualiza el producto de una manera y el cliente o comprador lo vede manera diferente a su proveedor; es ahí donde debemos conocer que ahí cierto criterio para poder saber que estrategias debemosutilizar como por ejemplo tener una matriz de estrategias la cual consiste en eliminar, reducir, crear e incrementar.

En las cuatro palabras escritas en el anterior párrafo busca implementar uncambio en la compañía, un cambio de mejoramiento tanto a la industria como al producto y al cliente. ¿Que busca en el producto un cliente? De esta manera cuando se empieza analizar las cuatro palabrasclaves que nos conllevan a unas acciones donde pocas veces en la compañía se busca eliminar y reducir cuando se busca seguir creando de pronto porque se tiene una variedad de productos pero sieliminamos ya sea productos costos u otros, podremos a empezar a incrementar y crear beneficios para estos mismos.
Pero para poder tener una buena estrategia ahí que tener tres características muyimportantes para poder tener buenas estrategias las cuales son tener foco, divergencia, y mensaje contundente; el foco de nuestra compañía no debe partir de la competencia este debe ser el espejo de lo quequeremos alcanzar.
La divergencia la cual es nutra segunda característica para tener una buena estrategia es desarrollar cosas innovadores para estar a la par con la competencia buscando estar o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS