Rellenar toner

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instrucciones para Rellenar el Cartucho de Tóner de ® ® ® La Impresora Láser Lexmark Optra E, Minolta SP302
Lexmark ® número de parte 69G8256 Minolta ® número de parte 0938-306,0938-402 Sharp® número de parte FO45ND, UX50ND

Redimiendo del cartucho: 3,000 páginas (@5% cubrimiento) según el fabricante (Minolta®)

Aplicaciones - Impresoras Láser y Máquinas de Facsímile vendidos como: Lexmark®Optra® E, E+,Ep,Es, 4026, 4026A/B/D/E Sharp® UX5000, FO 4500,5500,5600, 6500,6550,6600 Minolta ® SP302, PageWorks 6, PagePro 6, Fax 2500,3500,5500 Epson® EPL 5500,5500W Lanier® Fax 1210,1240,1260 NEC® SuperScript 660+ Ricoh® Fax 1700L, Tipo 70 Savin® 3650 Suministros necesarios: 90 gramos de tóner (especialmente diseñado para esta aplicación de Minolta® SP302) Desarmador plano PinzasAlgodoncillos, con palillo de madera y algodón en un solo punto Trapo de tela o papel sin pelusa Aspiradora, diseñado para aplicaciones de tóner/ revelador Guantes limpias Estrenada en in 1996,la máquina Minolta SP 302 ha sido vendido con mucho éxito por varios fabricantes. Todavía se usa la máquina en aparatos hechos por Sharp y Lexmark. La máquina funciona con un sistema de desarrollo de un solo componentecon una transferencia de tóner de 100% (sin desperdicio.) Para esta razón, es IMPERATIVO usar una formulación de tóner especialmente diseñado para esta máquina. La formulación de tóner es CRITICA al desempeño del cartucho. Usando cualquier otro tóner hará daño al cartucho, volviéndolo inútil. Tenga cuidado porque el rodillo de revelado es muy sensible a contaminación. Actualmente, no sabemos derepuestos compatibles disponibles para este cartucho. Sugerimos preparar una superficie bien limpia, usar guantes de protección limpios, y seguir las instrucciones cuidadosamente. Las diferencias principales entre los cartuchos compatibles son la localización y tamaño de la pieza de paro como mostrado. Se puse raspar las viguitas de plástico (o cortarlas) para poder usar el cartucho en variasmáquinas. También, hay la posibilidad que el cartucho tiene una ventanilla sensor de tóner en el fondo. Es común en un cartucho para facsímiles como Sharp FO45ND, UX50ND. No presenta ningún problema usar el cartucho de facsímile en una impresora pero no es recomendable usar el cartucho de impresora en el facsímile. Sin la ventanilla sensor de tóner, el facsímile no puede indicar la situación de tónerescaso al usuario final. En las fotografías de estas instrucciones, se usa el cartucho Lexmark. En estas instrucciones, primero es necesario inspeccionar la condición del cartucho, y en particular la condición del rodillo de revelador. Para poder hacerlo, hay que desmontar el cartucho cuidadosamente. 1. Prepare un área de trabajo limpio. Use guantes limpios. 2. Saque el tapón claro en el punto delcartucho. Quite del tapón cualesquiera sobrantes de plástico. Tire el tóner que sobra y aspire el recipiente de tóner para sacar todo el material. Aspire y limpie el área alrededor del apertura.

3.

Quite el protector de plástico enfrente que está conectado al cartucho con un resorte negro. Empezando en el punto con el tapón, libere detenidamente el resorte y levante con mucho cuidado elprotector. Ponga a un lado el resorte. La cubierta deslizará lejos de la clavija en el otro punto. Ponga la cubierta a un lado.

4. Ahora hay que quitar el rodillo de revelador. Se mantiene el rodillo en su lugar con retenedores de plástica negra en cada punto del cartucho. Con pinzas, saque los retenedores de plástica negra (en forma de L) colocados en los puntos del cartucho, como en las fotosabajo. Ponga aparte los dos retenedores. Asegurase no dañar el rodillo de revelador.

5. Cuidado! : El engrane y eje del rodillo de revelador tienen grasa. Tenga cuidado no ensuciar el rodillo con grasa! Con un trapo sin pelusa quite la grasa del eje y de los engranes de los dos puntos del rodillo. De nuevo, actualmente no hay en el mercado repuesto compatible para el rodillo. Tome toda precaución...
tracking img