Toño

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
salud ocupacional
1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
RTA: sipermaneces los tres en total equilibrio si pero seria muy difícil que en la vida diaria permanezcan así, cada uno es atacado por múltiples factores que los atrofian.
Pero suponiendo como lo pide lapregunta si podría tener un completo bienestar ya que no me fallaría mis esfuerzos físicos que son necesarios diariamente, mi mente funcionaria con acuerdo a mis actos, y el aspecto social que meayudaría a relacionarme perfectamente con la gente que este a mi alrededor.. Tendría un buen desarrollo en mi trabajo y en mi vida diaria seria = a UN COMPLETO BIENESTATAR.
2. Una de las formas como se mideel desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectosbiopsicosociales en total equilibrio?
RTA. Pues pienso que es muy difícil mantenerlos en total equilibrio ya que notamos los distintos cambios o agentes causantes de enfermedades y absoluta contaminación quealteran nuestra salud.. ¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
RTA: Si un ambiente sano, mas que todo nos basamos en la contaminación ya que gracias a esto el medio ambiente aevolucionado de un forma drástica afectando nuestro bienestar.

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema
* Manejo adecuado en las basuras
*Concientización personal*Caso omiso a las propuestas que dan las personas que tienen conocimiento sobre los cuidados del Medio Ambiente.
4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?Tomando en escala podría ser de un 90% sin contaminación tendríamos una vida sana (completo bienestar) ya que no estaríamos expuestos a virus o daños que ocaciona el mal trato al M.A.

5. ¿Qué opinas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tona
  • Tone
  • Tonas
  • Tona
  • la tona
  • Tonos
  • Toño
  • toño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS