Reloj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nosotros hicimos esta propuesta basándonos en los avances que ha tenido el reloj ; hemos visto como la tecnología han ido desarrollándose…
¿Pero por qué nosotros decidimos fijarnos en el reloj?
Esfácil contestar esta pregunta , simplemente por que el reloj ha tenido gran importancia en la historia del hombre, desde el inicio de los tiempos el hombre ha tenido la necesidad de estar alcorriente con la noción del tiempo , desarrollo la habilidad de guiarse con el sol y la luna , al movimiento de estos les dio una hora, luego vimos como se invento el reloj de arena y así fue teniendodiversas transformaciones el reloj hasta llegar al de nuestros tiempos.
Los relojes se utilizan desde la antigüedad. A medida que ha ido evolucionando la ciencia y la tecnología de su fabricación, han idoapareciendo nuevos modelos con mayor precisión, mejor prestancia y menor costo de fabricación. Es quizá uno de los instrumentos más populares que existen actualmente y casi todas las personas disponende uno o varios relojes personales de pulsera.
Mucha gente, además de la utilidad que los caracteriza, los ostentan como símbolo de distinción, por lo que hay marcas de relojes muy finas y lujosas.El reloj a tenido gran importancia en la vida del hombre ya que ha marcado el paso del tiempo y las transformaciones en la vida.
La manera en que nosotros visualizamos el reloj dentro de 50 años esde que aparte que te de la hora , dentro de el va tener incluido infinidad de funciones como: va ser celular a la vez , internet, radio, televisión y toda las funciones avanzadas o tecnologías quepuedan existir pero lo mas importante va ser que cuando hables por teléfono con una persona te le vas a proyectar en miniatura y así mismo la podrías ver como si fuera en persona.
Aparte creemos queva a ser muy satisfactorio para las personas por que en algo tan simple y sencillo podrás tener las funciones necesarias sin necesidad de traer tantos aparatos electrónicos . Y podrás obtener todo...
tracking img