Remedios Caseros Para Evitar Y Combatir Los Parásitos Intestinales

Páginas: 34 (8426 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
Remedios caseros para evitar y combatir los parásitos intestinales
Existen diferentes tipos de parásitos (amebas, oxiuros, tricocéfalo, etc,) que pueden habitar en el tracto intestinal de los seres humanos. Éstos tienden a afectar más a la población infantil, pero también pueden llegar a ser un verdadero azote entre los adultos.
Las causas más comunes de una infestación parasitaria son:
*No lavarse adecuadamente las manos después de ir al baño o antes de preparar e ingerir los alimentos.
* Beber agua sin hervir, clorar o que no sea potable.
* Consumir sin lavar verduras y frutas con cáscara.
* Consumir carnes a medio cocer o no frescas.
* Comer en lugares sucios o en la calle
* Poseer animales cerca de los alimentos.
* Tomar leche cruda.
Por lo general,las personas que tienen parásitos intestinales presentan los siguientes síntomas:
* Piel pálida
* Anemia
* Cólicos
* Tos intensa
* Pérdida de peso
* Fatiga y cansancio
* Diarrea
* Inapetencia
* Convulsiones
* Vómitos
* Carácter irritable
* Problemas para conciliar el sueño
Este remedio le ayudará a eliminar las amibas o parásitos que suelen alojarseen nuestro organismo causando malestares y perjuicios al mismo. Ideal para desparasitar a los niños. 

Ingredientes:

• 20 grs. de corteza de pugilte.
• 100 grs de alcohol de 60° grados.

Forma de preparar:

• Ponga en un frasco el alcohol y los 20 grs. de pugilte.
• Deje reposar durante 15 días.
• Mueva por lo menos 2 veces al día.

Forma de aplicar:

• Beba de esta solución 60gotas en tres tomas.
• Si es para niños que beba 30 gotas en tres tomas al día.

CEBOLLA (ALLIUM CEPA)
Composición química: miligramos por cada 100 gramos: hierro 0.50, potasio 178; calcio 34; silicio 8; fósforo 45; sodio 16; magnesio 4; cloro 2; calorías 44.
La cebolla contiene las vitaminas A, B, C. G Y E. Se necesita de todo un libro para decir las propiedades de esta maravillosa planta. Losque deseen regenerar su organismo tienen en la cebolla una panacea y un elíxir.
Alivia las enfermedades de los pulmones y bronquios, las funciones digestivas, estreñimiento; vigoriza y regenera la próstata, los ojos débiles; es tónico cerebral. Expulsa las lombrices intestinales y el insomnio.
PARA COMBATIR LA GRIPE: Un médico militar francés trató a los atacados de gripe en el hospital quedirigía, con jugo de cebollas machacadas, suministrando a cada enfermo desde el comienzo de la enfermedad, 200 centímetros cúbicos diarios de jugo de cebolla mezclada con té caliente, dividido en tres tomas. La fiebre desaparecía a los 2 días. Simultáneamente con la medicación debe aplicarse al enfermo fomentos sobre el pecho.
Otra fórmula para combatir la gripe: a una taza de agua hirviente se leagrega el jugo de un limón, una cucharada grande de zumo de cebollas y se bebe 4 y hasta 6 veces al día, si el enfermo se presenta con características graves.
La cebolla y la arterioesclerosis: la cebolla hace a la sangre más fluida y más pura y joven. Este rejuvenecimiento lo hacen la cebolla y el ajo combinados con zumo de limón y de lechuga fresca.
CEBOLLA Y EL TIFUS: Contra el microbio obacilos del intestino el Ebert u otros, la cebolla es lo más indicado. Se deben tomar 4 a 5 kilos de cebolla hervida cada día, tomarse en forma de caldo en unos 5 ó 6 litros y con zumo de 12 a 20 limones.

También se dice que machacando cebollas, haciendo una cataplasma y poniéndosela bajo las plantas de los pies de una persona atacada de tifus, la alivia y sana. Es preciso cambiar a menudo estascataplasmas y sepultar luego las usadas, pues están llenas de microbios tíficos.
LA CEBOLLA Y LA DIABETES: En el tratamiento de la diabetes, juega la cebolla un papel curativo y regenerador muy importante. La cebolla desinfecta y depura la sangre eliminando los tóxicos que contiene, tornándola mas sana, más limpia y más fuerte. La lechuga y el limón son excelentes para curar la diabetes y estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Remedio Casero Para Combatir El Cancer
  • Remedios Caseros para las Hemorroides
  • Remedios Caseros para Diabeticos
  • Remedio casero para el asma
  • remedio casero para la halitosis
  • Remedios caseros para abortar .
  • Remedios Caseros Para El Acne
  • Remedios caseros para la tos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS