Remedios caseros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Remedios caseros
Existen remedios caseros para eliminar manchas persistentes sin tener que acudir al uso de sustancias que suelen ser muy perjudiciales, como el amoniaco. Si nuestro colchón semancha con:
Café o chocolate, mezclaremos una cucharilla de detergente para la ropa con otra de vinagre diluidos en medio litro de agua templada. Humedecer un paño y limpiar con él la mancha.
Vino tinto,echaremos sal en la mancha hasta que esta absorba la mayor cantidad de líquido posible y enjuagaremos con agua templada. De igual forma, la mezcla de detergente y vinagre es útil para este tipo demanchas.
Orina o sangre, intentaremos retirar la máxima cantidad posible con un trapo y luego, limpiaremos con agua fría con jabón.
Tinta, empaparemos un algodón en alcohol sin frotar para que lamancha no se extienda.
Un remedio muy útil y eficaz es utilizar bicarbonato sódico sobre la extensión del colchón con la ayuda de un tamizador. Lo dejamos aproximadamente 30 minutos y luego aspiramostoda la superficie.
Un último paso sería secar y perfumar el colchón si así lo deseamos. Para secarlo lo pondremos de canto, a la sombra y en un lugar donde el aire corra. Perfumarlo es una opción paraque tu habitación y tu cama siempre huelan bien.
Si sigues estos sencillos consejos caseros, conseguirás tener un colchón en las mejores condiciones y durante todo el tiempo que sea posible.Ejercicio para el busto
El busto es una de las partes más llamativas de las mujeres y a la vez la que más nos trae dolores de cabeza; su tamaño, forma o el efecto de la gravedad sonsituaciones que siempre nos hacen pensar si esa parte de nuestra imagen corporal es la correcta o no. Debes saber que no importa el tamaño o la forma, lo importante es aceptarte tal cual cómo eres. Además, sideseas mantener tu busto en forma puedes hacerlo siguiendo esta sencilla rutina de ejercicios para el busto.
Los estándares de belleza van cambiando continuamente, así, que lo ideal es cuidar,...
tracking img