Remedios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Remedios populares
Remedio para el corazón #1: Extraer las paredes leñosas internas de la cáscara de cinco nueces y luego moler hasta convertirlas en un polvo fino. Colocar este polvo en 1/2 vaso deagua. Dejar hervir durante 1 minuto y retirar del fuego. Reposar durante toda la noche y después colar la infusión con un colador metálico. Beber, en ayunas, el agua con el polvo fino La nuezcontiene fósforo, magnesio y las vitaminas B y es considerado uno de los frutos secos que más fortalece el corazón.
Remedio para el corazón : Pelar y trocear dos cebollas grandes. Colocarla en unrecipiente que contenga 2 tazas de vino blanco. Mezclar con una cucharadita de miel. Dejar macerar, en una botella de vidrio de cierre hermético, durante 20 días. Tomar dos cucharadas al día. Lacebolla tiene propiedades hipotensoras que benefician al corazón.
Remedio para el corazón : Verter1 litro de agua hirviendo en un recipiente que contenga un puñado de flores secas desmenuzadas de espinoblanco. Dejar macerar por 1 hora y tomar una taza diariamente. Puede endulzar con una cucharadita de miel. El espino blanco tiene efecto cardiotónico, antiarrítmico y reduce ligeramente la presiónarterial.
Remedio para el corazón : Hervir, durante 5 minutos, una cucharada de muérdago en una taza de agua. Retirar del fuego y dejar macerar durante una hora. Tomar una cucharada al día. Estainfusión resulta beneficiosa para el corazón, ya que regulariza la presión sanguínea
Remedio para el corazón : Verter un puñado de toronjil y otro de anís en medio litro de agua. Hervir durante 10minutos, retirar del fuego y colar. Beber 3 tazas diarias.
Remedio para el corazón : Hervir, durante 10 minutos, un puñado de raíces de espárrago en medio litro de agua. Colar y tomar esa cantidad a lolargo del día.

Contra las quemaduras
*Aplica miel sobre la quemadura y cúbrelo con un vendaje.
*Coloca dos cucharadas de yogur sobre la quemadura y déjalo actuar durante 15 minutos.
*Corta...
tracking img