Renacimiento Inglés

Renacimiento inglés era a cultural y movimiento artístico en Inglaterra el fechar del temprano décimosexto siglo al temprano 17mo siglo. Se asocia al pan-europeo Renacimiento que muchos historiadoresculturales creen originó en norteño Italia en catorceno siglo. Esta era en historia cultural inglesa se refiere a veces como “la edad de Shakespeare“o “ Era Elizabethan, “tomando el nombre del autormás famoso y de la mayoría del monarca importante del renacimiento inglés, respectivamente; sin embargo vale el recordar de que estos nombres son algo engañosos: Shakespeare no era escritorespecialmente famoso en su propio tiempo, y el renacimiento inglés cubre reinado de un Elizabeth del período ambos antes y después.
Poetas por ejemplo Edmund Spenser y Juan Milton trabajos producidos quedemostraron un interés creciente en entender creencia cristiana inglesa, tal como la representación alegórica del Dinastía de Tudor en La reina del Faerie y el retelling de la caída de la humanidad delparaíso adentro Paraíso perdido; dramaturgos, por ejemplo Christopher Marlowe y Guillermo Shakespeare, representaciones de teatro compuestas de la toma inglesa el vida, muerte, e historia. Acercando alfinal de la dinastía de Tudor, los filósofos tienen gusto del sir Thomas más y sir Francis Bacon publicó sus propias ideas sobre humanidad y los aspectos de una sociedad perfecta, empujando los límitesde metacognition en aquel momento. Inglaterra vino más cercano a ciencia moderna que alcanzaba con Método de Baconian, un precursor del Método científico.
Transición lenta y mezcla: La mente inglesafirme se aferró en la vieja orden de cosas, y abandonado con repugnancia las reliquias pasadas de un estilo que había sido por siglos a la parte de su vida. Si debe tener el huevo y el dardo,guardaría la flor de Tudor también. Así todo el renacimiento que entró en Inglaterra, después del sangriento Guerras de las rosas permitido pensar en arte y lujo, peaje pagado al gótico en la manera, y el...
tracking img