renaitre spa

Páginas: 5 (1008 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Índice
1. Breve historia de la marca.
2. Análisis de los anuncios.
3. ¿Por que has elegido esa marca?
4. Bibliografía.





















CHOCOLATES VALOR

1. Breve historia de la marca

1881- 1891
La empresa artesana y familiar, fue creada por Don Valeriano López Lloret. Más tarde Don Vicente López Soler, hijo de Don Valeriano López Lloret se hace cargo de laactividad.



1916-1930
En estos años la forma de producir avanza y se pasa de la “pedra” de moler al molino de “malacate” que es movido por una caballería en modo de noria. Años más tarde se sustituirá por un motor diesel.
Las ventas comienzan a aumentar extendiéndose por otros pueblos y provincias. Chocolates valor entra en el mercado del comercio. En estos años es cuando adquieren su primervehiculo a motor, una camioneta Chevrolet que reemplazaba el carro tradicional tirado por caballería.



1935
Llega la electricidad y Chocolates Valor contrata a algunos trabajadores a jornal. Durante estos años todas las fábricas de chocolate están sometidas a cupos y contingentes de materias primas y la venta es controlada por la Comisaría de Abastecimientos. Valor pudo seguirdesarrollándose porque sus cupos eran pequeños.
El primer logo que utilizó valor en sus inicios fue este:



1963-1966
Chocolates Valor sigue creciendo y deciden alquilar una fábrica en Torrellano para poder abastecer todos los pedidos del mercado. Se construye también una fábrica de nueva planta en Villajoyosa, trasladando en 1964 toda la maquinaria de la fábrica antigua.
Esto les permite aumentarsu producción y completar la gama de productos. Algunos de estos como el rombo o la línea “Soy diferente” marcan el espíritu diferenciador de Valor hoy en día.

1967
Valor adopta como principal estrategia la calidad y lanza al mercado el Chocolate Puro, producto característico de la marca. Para su producción no se utilizan grasas vegetales.Instalan el primer equipo de moldeo y desmolde automático. La fábrica sigue modernizándose y aumentando se capacidad de producción. En 1973, Valor se transforma en sociedad anónima.


1976-1995
Se amplia el equipo directivo y se establece una red de representantes en toda España. En 1981 se celebra el centenario de la Empresa.
Año tras año se continuaba conlas ampliaciones de la fábrica. Valor comienza la comercialización de bombones y empieza a exportar sus productos a algunos países sudamericanos y asiáticos como Argentina, Venezuela o Japón.



2000-2005
Valor inicia una histórica evolución en el ámbito de comunicación, apostando por el concepto de “placer”. Se modernizó ellogotipo y los envoltorios. Se crearon spot publicitarios como estos: “Puro placer”, o un conjunto de anuncios que tenían el lema de “Placer adulto”, en el cual intentaban desvincular el chocolate del tradicional sector infantil.
Tras 3 años de investigaciones se lanza el chocolate Sin Azúcar.



2006
En 2006 Valor celebra el 125 aniversario. Se amplia la línea de bombones artesanos paracubrir la demanda y la apuesta de Valor por los bombones de Autor, alta y novedosa gama de bombonería.



2009-2012
La comunicación de Valor sigue centrada en el “placer”. En 2011 Chocolates Valor recibe el “2011 European Candy Kettle Award”, uno de los premios más prestigiosos del sector.

Chocolates Valor continua con suexpansión y cada año aumentan sus ventas en el extranjero. Hasta el momento Chocolates Valor ha conseguido abrir camino en 45 países de todo el mundo.


2013
Lanzamiento de una nueva gama más crujiente, Chocolates Valor Crocan. Compuesto por el mejor chocolate con leche con dos sabores sorprendentes: maíz Mister Corn y crujiente de galleta con dulce de leche.
Valor ha conseguido los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Spa
  • Que es un spa
  • El spa
  • Qué es un Spa
  • Proyecto de spa
  • Objetivos De Un Spa
  • proyecto de un spa
  • Ebes Spa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS