Renajuato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola Alvaro, esta película trata acerca de la lucha de un hombre por sobrevivir en una isla desierta en medio del enorme Océano Pacífico y volver a la civilización.

-Forma de hablardel personaje
Antes del accidente, era un hombre acostumbrado al trabajo, debido al mismo tenia que mantener una comunicación constante ya que era un ejecutivo. Persona inteligente,buen caracter, trabajador, racional. Luego del accidente y privado de cualquier contacto humano y de las comodidades de la vida cotidiana, Chuck debía arreglárselas para sobrevivir enesta desesperada situación, que lo llevo a transformarse física y psicológicamente. Acostumbrado a estar comunicado el 100% del tiempo y el golpe con la imposibilidad de comunicarse conotro ser humano. También muestra al humano y su necesidad de ser social. Chuck se enfrenta entonces a la agonía emocional de la soledad. Por lo que se comunicaba con un balón devolleyball al que nombro Wilson, así se sentía menos solo...aunque nunca recibió respuesta. A pesar de la soledad nunca perdio la cordura, aunque por momentos estallaba en ira.-Características del personaje.
Es un hiperactivo ejecutivo trabajólico que vive inmerso en su trabajo en una empresa de correo express (Fedex) donde los relojes son la pauta de su agitada vida.Toda su vida se basa en minutos y cumplimientos de entregas y supervisa el mismo cada operación de importancia. Su lema es que el hombre vive en función del tiempo.

-Opiniones ycomentarios.
Único superviviente y solo en la isla, tras cuatro años de subsistencia Chuck aprende todas las técnicas de supervivencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución:arriesgar la vida adentrándose mar adentro.
Un náufrago, la amistad con su pelota y el insumergible amor por su chica en una historia donde el tiempo y la distancia lo cambió todo.
tracking img