Renovación por caducidad del dni

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Renovación Por Caducidad Del Dni |
DESCRIPCIÓN

Este trámite se realiza cada ocho (08) años y es obligatorio presentar una fotografía actualizada y confirmar o modificar la dirección. Eneste mismo trámite, sin ningún costo adicional, el ciudadano puede actualizar cualquier otro dato (nombres, donación de órganos, estado civil, grado de instrucción, etc.).

Esteprocedimiento comprende también la renovación el DNI del menor de edad, cuando alcanza la mayoría de edad.
REQUISITOS OBLIGATORIOS * En el caso de renovación por caducidad de DNI de mayores de edady para la renovación cuando el menor alcanza la mayoría de edad, deberá presentar un pago de S/.24.00 nuevos soles en cualquier agencia del Banco de la Nación o Banco de Crédito del Perú ocon su Tarjeta Visa afiliada a . A los pagos correspondientes a los servicios que brinda el RENIEC de acuerdo a nuestro TUPA; el Banco de Crédito del Perú, adicionará el monto de S/. 1.50Nuevos soles; monto de Comisión por Recaudación que aplicará a los ciudadanos que efectúen sus pagos correspondientes por dichos servicios a través de las Ventanillas del Banco de Crédito delPerú. * En el caso de renovación por caducidad de DNI de menores de edad, deberá presentar un Pago de S/.16.00 nuevos soles en cualquier agencia del Banco de la Nación o Banco de Crédito o consu Tarjeta Visa afiliada a . * Fotografía actual tamaño pasaporte a color en fondo blanco.

REQUISITOS ADICIONALES
Debe tener en cuenta que:
El domicilio podrá ser confirmado con lasimple declaración del titular o declarante (en el caso del menor de edad); si se ha modificado la dirección deberá presentarse original y copia simple de un recibo de Servicio Público.

Losmenores de edad deben presentarse acompañados de un declarante quien deberá exhibir el DNI, en caso de extranjeros presentar original y copia simple del Carné de Extranjería o Pasaporte. |
tracking img