Renovacion de iglesia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROPUESTA

Esta propuesta consiste en la adaptación de un bafle en forma de hexágono con potencia de cada bocina del bafle de 250 WATTS.
Este bafle tiene unaaltura de 1.50 m, y su anchura en su cara superior es de 0.80 m y su cara inferior es de 0.30 m y estará ubicado en el centro de la iglesia, la forma del bafle es para quehaya una buena distribución del sonido ya que las caras apuntan hacia lados diferentes esto hace que las ondas viajen omnidireccionalmente (en toda la dirección polar).Este bafle estará acompañado de bafles en cada esquina de la iglesia con este juego de bafles podemos optimizar una mejor calidad de audio, en cuanto que en cualquierpunto de la iglesia se pueda escuchar con legibilidad, y ayudar a mejorar la acústica de la iglesia.
Esto se hace ya que la iglesia tiene un sistema de sonido que originaque las ondas se intercepten dada la ubicación de cada bafle, ya que cada uno de ellos se encuentra en las vigas del recinto apuntando hacia el centro. Comoconsecuencia de esto no hay una buena calidad del sonido, haciendo más agudo el problema acústico.
Esta propuesta es muy viable ya que no se necesita construir y derribar en laiglesia. Solo es la adecuación de ese nuevo sistema de sonido.
La durabilidad del proyecto seria a corto plazo, aproximadamente 1 mes, eso permite tener buenosresultados en poco tiempo. Ya que no se necesita hacer una mayor reforma a la iglesia.
En cuanto lo económico no es un proyecto costoso como ya se ha venido recalcandoanteriormente, no se necesita derrumbar ni reconstruir nada, esto trae de ante mano que no se necesita mano de obra, haciendo económico y teniendo un excelente resultado.
tracking img