República Bolivariana De Venezuela

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”
Núcleo Barcelona – ExtensiónCumaná


























Facilitador:
Lcdo. Rodríguez Johnny




Participantes:

Carlos Segura C.I: 22.630.929
Sección A





Cumaná, Octubre de 2015
El mercadeo es un conjunto de técnicasque permite a las empresas u organizaciones, la adquisición, creación, producción, distribución, promoción y venta de las ideas comerciales; en producto bien sea bienes o servicios de manera que logrenlos objetivos de ganancia. Podemos decir que el mercadeo no crea necesidades reales, pero crea deseos o mejor dicho necesidades psicológicas.
La mercadotecnia son las técnicas y estudios que tienencomo objeto mejorar la comercialización de un producto. Es una de los métodos más importante y nos permite determinar las distintas estrategias y tácticas utilizadas para lograr el éxito en elmercado.
El mercado es el lugar donde se realizan las acciones comerciales, ósea que hay fluidez de bienes y servicios por otro lado vemos la importancia que tiene el mercadeo ya que existe una sociedad quedemanda hoy en día una gran cantidad de bienes y servicios para satisfacer sus numerosas necesidades. La importancia de marketing radica En estos últimos tiempos se está dando una mayor importancia nosolo a los mensajes que se transmiten, sino también al modo en que se está transmitiendo, por lo que han adquirido mayor popularidad las carreras universitarias orientadas a la Publicidad yCreatividad, además de analizar las distintas estrategias que permiten llegar a mayor cantidad de personas. Este contempla poder obtener el mayor beneficio de un producto determinado, buscando apuntar adistintos sectores del mercado y que sean capaces de pagar el precio acorde a cada producto (fijado también por los distintos análisis de mercado que deben realizarse), siendo también conocido como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
  • República Bolivariana de Venezuela
  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • República Bolivariana De Venezuela
  • República bolivariana de Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS