Reparación usb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por qué las carpetas de mi USB aparecen como accesos directos?
Estoy usando una PC con Windows 7. Sucede que cuando abrí mi USB las carpetas me aparecen como acceso directo, pero cuando veo en laspropiedades me salen que he usado más del 50% del espacio, que supongo que quiere decir que mis archivos están allí y son archivos de vida o muerte. Le paso el Microsoft cecurity essentials y meexamina los archivos; me cuando los quiero ver en mi USB, no me abre las carpetas, y me sale como acceso directo de 2kb. ¿Qué hago?
Mejor respuesta:
Bueno amigos aquí les traigo la solución de esemolesto virus que nos convierte las carpetas de nuestra memoria USB en acceso directo y ya no podemos entrar
Bueno lo primero
* Desinfectar nuestra memoria USB con cualquier antivirus, nuestroantivirus este actualizado ante todo
* Ya desinfectado, entramos a nuestra memoria USB y veremos solo accesos directos de nuestra carpetas que ahí estaban, pero no se asusten siguen ahí solo ocultos,borramos todas las carpetas que sean acceso directo y nos vamos a:
* Organizar-opciones de carpeta(windws 7)
* Nos vamos a la pestaña ver
* En donde dice archivos y carpetas ocultos,seleccionamos mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos.
* Luego nos vamos mas abajo y desactivamos la opción que dice: ocultar archivos protegidos del sistemas operativo (recomendado)
* Ahíveremos nuestras carpetas que no aparecían, pero ahora las vemos pero ocultos, y si le damos clic derecho a una carpeta no nos dejara desactivar la opción oculto.
* Para reparar esto, le damos clicderecho a una carpeta
* Nos vamos a propiedades
* Pestaña personalizar
* Y le damos donde dice cambiar icono…
* Nos aparece la ventana cambiar icono para la carpeta XXXX (que x es elnombre de la carpeta)
* Si miramos tiene un icono que no reconoce el sistema, lo que tenemos que gacer es seleccionar la que se ve a la par, la carpeta y le damos aceptar.
* Aplicar y aceptar...
tracking img