Reparación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPARACIÓN
O SUSTITUCIÓN DE COMPONENETES
Esteservicio consiste en reparar o sustituir tanto la estructura interna como laestructura externa de su computadora,
Hardware Dañoshabituales delHardware y sus respectivas soluciones
■Componentes quemados
Puedesuceder por golpes de tensión, mal uso de los componentes, un hardware noactualizado, entre otros. Los componentes quedan inutilizableslamentablemente.
Solución: Dependiendo del componente y dela gravedad del problema, generalmente la solución exige el cambio de uno o mascomponentes del equipo.
■Componentes mal colocados
Avecesun movimiento brusco, o un descuido pueden incurrir en la desconexión de uncomponente de su computadora. No necesariamente significa un daño irreparable.
Solución:Generalmente
no incurre en unproblema grave, consiste en colocar bien el componente yre-instalarlo para su buen funcionamiento.
■Componentes desactualizados
Tener unhardware antiguo puede provocar que los componentes sequemen o dejen defuncionar, como cualquier buena estructura, el daño de un componente de lacomputadora, conlleva el mal funcionamiento de todos los demás, o laincomodidad del usuario. Procure siempreactualizar su hardware y no sobreexigir sus componentes.
Solución:Cambiar
cada tanto el hardware seria muy positivo para su equipo, los componentes soninterdependientes y es peligroso noactualizarlos. Por ejemplo: si tiene una delas mejores placas de video del mercado, una computadora de dos núcleos o mas ybastante memoria RAM, probablemente vea videos, películas o juegue los mejoresjuegos ensu PC, si tuviera una fuente muy antigua, podría no generarsuficiente energía y quemarse, lo que podría generar un gran gasto si se quemarael mother o el micro.
■Hardware sobrecalentado
A veceselhardware se sobrecalienta pero no necesariamente se quema, es recomendableno usar su PC si esto sucede hasta ser revisada y controlada por un técnicopara asegurarse el buen funcionamiento de todas...
tracking img