Reparacion de hombro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA SOBRE CONCEPTOS ACTUALES DE REPAVIMENTACIÓN DE HOMBRO

Repavimentación es un tipo de artroplastia de hombro que implica la sustitución de la superficie articular del húmero con un metalque cubre, o la tapa, conservando el hueso de la parte proximal del húmero.

Las ventajas potenciales de rejuvenecimiento del húmero, en comparación con la artroplastia de hombro convencional, sonlos siguientes: (1) no osteotomía (y por lo tanto el ángulo de la cabeza del eje no tiene que ser abordado), (2) ósea mínima resección, (3) un corto tiempo operatorio, (4) una baja prevalencia de lasfracturas periprotésicas humeral, y (5) la facilidad de revisión de un reemplazo de hombro convencional total, si es necesario.

La prótesis que desarrolló consistía en un centro vinculado componentehumeral que fue asegurado por un tornillo a través del cortical lateral combinado con un elemento glenoideo de polietileno que fue asegurado por un tipo de cambio. El tornillo del húmero a menudosueltos, y en pruebas in vitro sugieren que no estaba contribuyendo a la fijación. El tornillo fue eliminado en una versión posterior de este prótesis, y un componente glenoideo soporte metálico seañadió.

La mayoría de los componentes de rejuvenecimiento del húmero se componen de
aleación de cromo-cobalto, aunque algunos están hechos de titanio aleación. La mayoría de las prótesis se implantan enel húmero con uso de un método de ajuste a presión y tiene una hidroxiapatita o de cerámica recubrimiento poroso para fomentar el crecimiento óseo, pero los diseños algunos se fijan con cemento.Este implante se compone de dos partes: un mensaje cónico, que es una cabeza de aleación de titanio tornillo canulado, y articular una cobalto-cromo-aleación de superficie de la pieza, que tiene unapequeña el centro de estaca que coincide con el mensaje. Esto puede ser útil para el tratamiento de defectos condrales asimétricos de diversos los tamaños.

de los músculos del manguito rotador y el...
tracking img