reparacion de tv de alta definicion

Páginas: 9 (2165 palabras) Publicado: 17 de enero de 2015
Introducción


En el siguiente reporte se darán a conocer los pasos, procedimientos y algunos problemas que se dieron al darle mantenimiento a una televisión de alta definición, fue trabajo que llevo a cabo mucha determinación, cautela y precisión ya que al revisar cuales eran los fallos que tenían esa televisión de alta definición, tenía que haber cuidado de cada uno de los integrantes, fueun trabajo que llevo acabo de un determinado tiempo llevarlo a cabo ya que se tenían que tomar mediciones de que cada una de las partes y sistemas que tiene esa de televisión.





Así dio comienzo este trabajo…
Lo primero y creemos que fue de mayor dificultad a lo largo de este proyecto fue el conseguir una televisión de alta definición con algún problema ya que o el precio era muy alto otenían un problema que era muy difícil de arreglar o imposible. Nuestro equipo era de 5 integrantes y ninguno podía conseguir una televisión hasta que un amigo encontró una en una tienda en Santo Tomas, cuando acudió con el vendedor le comento que lo que le fallaba a aquella televisión era el sonido, el problema era que no emitía ninguno solo. Cuando nuestro compañero llego con la televisión allaboratorio de electrónica con la ya mencionada televisión llego en un estado muy triste ya que estaba muy sucia y tenia algunos raspones dándonos a pensar que estaba muy vieja quizás muy utilizada o quizá inservible, pero no dejamos que eso nos quitara el ánimo de trabajar con ella ya que quisiéramos o no, las opciones de trabajo eran muy escasas.


Lo primero que tuvimos que realizar fue unalimpieza extrema a la televisión ya que como ya hemos comentado se encontraba muy sucia….


De esta manera se encontraba la televisión, se veía más deteriorada solo que antes para cargarla y subirla al carro la tuvimos que limpiarla un poco.

Esta es otra de las imágenes en la que se muestra el estado en el que se encontraba la televisión…


De esta manera se encontraba la televisión.
Loprimero que tuvimos que hacer fue limpiarla, la television estaba muy sucia, asi que le dimos un “trapaso” para quitarle el polvo uo tierra que en ella tenia.

Luego uno de nuestro problemas fue que los tornillos para desarmar la television eran distintos a los comunes, por lo tanto perdimos un dia intentando conseguir el desarmador, un dia despues cuando teniamos ya en manos proseguimos condesarmar la television, se nos hizo complicado aunque era solo cuatro tornillos, cuando los desatornillabas y querias levantar la cubierta pero no se movia, pero cuando deciamos que no se movia en realidad era porque nose movia, se necesito que ultilizaramos a 3 perosona para sostener las cumbierta trasera y delantera, y jalarla con demasiada fuerza intentando y cuidando que no se rompieran ya queson partes que se quebran con una gran facilidad ya que son plasticos muy baratos.

Despues de un tiempo inesperado de minimo veinticino minutos logramos abrir la televesion y lo primero que hicimos fue limpiarla con aire comprimido ya que el Ing. Monrroy nos habia comentado en algunas clases que era muy recomentable hacer con aire comprimido ya que las partes y circuitos adentro de la televisionson muy delicadas y el peor enemigo de la electronica es el polvo uo suciedad.
En lo personal yo no sabía cómo sería una televisión de alta definición ya que en lo personal yo solo había abierto una televisión analógica así que en lo personal yo siento que me tome como un reto personal para mí.


Esto fue lo primero que miramos de una televisión de alta definición por su interior.Cuando lo abrimos y la miramos por adentro tenía como una cubierta metálica para la tabla con el circuito así que la tuvimos que quitar, tenia tornillos y la verdad estábamos algo desesperados por que perdimos mucho tiempo intentado quitarle las cubiertas así que lo hicimos todo rápido para no seguir perdiendo tiempo, cuando ya quitamos las cubierta metálica, desconectamos la tabla y nos pusimos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tv de Alta Definición.
  • Tv de alta definicion
  • Alta Definicion
  • reparacion equipos tv
  • Informe de reparacion de tv sony
  • Trucos De Reparacion De Tv
  • Reparacion de salida horizontal tv philips
  • Alta Definición Nuevas Tendencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS