reportaje de dota 2

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
AMANECIDOTA, AMANECER JUGANDO DOTA 2
Cabinas de internet atienden de madrugada a puerteas cerradas solo para jugadores de dota 2
Son las once de la noche y la cabina ice decide cerrar, pero hay ungrupo de jóvenes se quedan ,
JGONZA.
Michael M. Merzenich.
Los beneficios potenciales del juego dependen de las tareas que requiere realizar, de las exigencias cognitivas y sociales y de los valoresque representa. Los juegos que requieren juicios cada vez más precisos y acciones más desafiantes y a velocidades más altas, precisan una atención concentrada y suprimir los fuertes señuelos dedistracción. Ese aumento de trabajo se extiende por la memoria, y si los retos cognitivos son cada vez más difíciles, y el contexto de formación del juego es pro-social, se espera que éste impulse cambiospositivos en el sistema neurológico del jugador.
Hay evidencia directa de que el uso intensivo de videojuegos tiene como resultado mejoras significativas y generalizadas en la función cognitiva.
En elestudio, los videojuegos se han controlado en régimen de entrenamiento y en contextos altamente motivadores del comportamiento. Los beneficios documentados en la velocidad de procesamiento, control dela atención, la memoria y el control cognitivo y social son resultado de juegos diseñados específicamente para impulsar cambios positivos, e incluso “correctivos” en el cerebro de algunosparticipantes.
Al mismo tiempo, cabe señalar que el tiempo diario que dedican los niños en edad escolar a jugar videojuegos va en detrimento de su rendimiento escolar. Posiblemente porque es tiempo robado a lalectura y al programa académico de estudios.
Tienen efectos negativos sobre el cerebro y comportamiento?
D.B y C.S.G. 
Se pueden producir efectos sobre el cerebro y desórdenes de conducta. Hay unarelación entre jugar videojuegos violentos y un aumento de los pensamientos agresivos.  Pero los matices sobre la dimensión de estos efectos brillan por su ausencia en los estudios publicados. Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dota 2
  • dota 2
  • dota 2
  • dota 2
  • ESPE DOTA 2
  • Dota 2 Unfv
  • El Reportaje 2
  • Dota 2 Best Doto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS