Reportaje mtv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“MTV World Stage presentando a Ke$ha y Joe Jonas”

El dia de ayer jueves 25 de agosto de 2011, acudí al auditorio nacional al concierto que MTV ofreció como parte de su serie “World Stage” en elAuditorio Nacional. Esta vez presentarían a Joe Jonas, de los Jonas Brothers, quien presenta su primer trabajo como solista: el álbum llamado “Fast Life”, que saldrá a la venta el 9 de octubre de el añoen curso; asimismo, se presentó la cantante Ke$ha, presentando su más reciente álbum, “Cannibal”.

Yo llegué a las 5:30 de la tarde porque necesitaba conseguir un boleto. Aunque todas laslocalidades fueron gratuitas, mi trabajo no me permitio ir a formarme por uno, asi que debí comprarlo. Ya en el auditorio, me encontré con mi mejor amiga, Paola, y entramos al auditorio a disfrutar elconcienrto, el cual tuvo su inicio a las 7:30 pm.

Primero, apareció Ke$ha en el escenario, cantando sus más recientes éxitos, de los cuales, yo sólo me sabia la letra de 4 ó 5, pero aun asi, puso atodo el auditorio a bailar, incluida yo que no me sabia sus canciones. Su ritmo dance pop la verdad es que me gusta mucho, me parece la música perfecta para una fiesta.

Después, salió Joe Jonas,abriendo con su canción “Love Slayer” poniendo a todos los asistentes al concierto a cantar y a bailar. Sus fans coreaban todas las canciones a pesar de que el álbum aun no se encuentra en tiendas. En lopersonal, soy fan de los Jonas Brothers, pero la propuesta que Joe tiene en su álbum como solista me gustó mucho a pesar de que no es nada similar al trabajo que ha hecho al lado de sus hermanos, Nicky Kevin Jonas.

Desde el 16 de mayo del presente año en que se lanzó “See no more”, el primer sencillo del álbum de Joe Jonas, este ha generado una gran expectativa entre curiosos y los fielesseguidores del mediano de los Jonas Brothers.
En sus canciones, podemos notar un ritmo más bailable y producido que el de los Jonas Brothers, con toques de R&B, dance pop y un poco de electonico....
tracking img