Reporte 3

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015


REPORTE SEMANAL


FECHA: 05-OCTUBRE-2015


MARICRUZ MOLINA CORTÉS


GRUPO: 1EM4






-CONVENIO-
Este se da por medio de acuerdos entre conjuntos de personas, del cual se tienen propósitos encomún. De aquí partimos para analizar lo que implica este concepto, se menciono en la clase algunos ejemplos cotidianos que bien podrían servirnos para el mejor entendimiento, se menciono que: caminashacía la izquierda o la derecha no era algo que solo se hiciera por propia voluntad o solo porque si, sino porque mucho antes para optar por si caminar a la izquierda o viceversa se había llegado a unconvenio.
De igual manera que bien podríamos escribir nuestro nombre iniciando por el apellido paterno en lugar de iniciar por nuestro nombre, es algo que de una manera u otra se entiende pero el puntoclave es, los acuerdos que se tuvieron para llegar a tomar este tipo de comportamiento.
Para ello volvimos a tocar los ´puntos de hace algunas clases que son:
El objeto de estudio, el objetivo y lateoría. Cabe resaltar que objeto y objetivo no es lo mismo, objeto es lo que se va a estudiar y el objetivo es el motivo por el cual vamos a estudiar tal objeto; para ello tenemos que hacernos nuestraspropias interrogantes, tales como:
¿Para qué?
¿Por qué?
¿Para quienes?
¿Cómo?…etc
Tenemos que hacernos estas interrogantes porque como bien se menciono, las interrogantes forman parte del conocimiento,y es una de las bases primordiales para la investigación científica.
Después de ello ahora podríamos pasar a la teoría que bien podríamos definirla como los principios que se agrupan con determinadosconocimientos para optar por distintas o posibles aplicaciones en la práctica científica.
También se abarco lo que es la objetividad y la subjetividad, esto implicaba el decir que, uno no podíahacerse a la idea o afirmar la existencia de alguna cosa o circunstancia sin estar del todo seguro, dicho de otra manera, no podemos darle creación a las cosas solo por criterio propio, como bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reporte 3
  • reporte 3
  • reporte no 3
  • Reporte 3
  • 3 reporte
  • Reporte 3
  • reporte 3
  • Reporte 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS